Drop It


Cuanto tiempo se puede sujetar algo con solo dos manos?
Depende muchas veces de las ganas, la fuerza, la expectaviva y que tan livano o pesado lo sintamos.
Para poder mantener sujeto algo entre solo dos manos, se necesita más que fuerza, ganas o expectativas... se necesitan visiones y la idea de que no estas sujetando algo que podría caer al vacío en cualquier momento, o que por igual podría desvanecerse sin dejar rastro alguno.

Son muchos los que sosntienen, y muchos otros los que mantienen... pero el aguantar mientras las manos duelen, se estrían y se cansan no siempre funciona para mi. Mis manos siempre han sido mis herramientas leales por lo que no merecen ese trato...

Lo que han venido sosteniendo hasta ahora, ya se ha convertido en algo muy pesado para aguantar. Duele mantener y no hay nada donde ponerlo para descansar... o nadie que acepte recibir la carga de todo lo sentido, dicho, ganado y perdido.

Comienza a convertise en líquido que no puedo evitar que se resbale entre los dedos... entre más pesado, menos ganas me quedan de sostener... Existen razones que se dieron, se dijeron y se sintieron, pero mis manos no entienden de pistas o falsas guías, porque están muy cansadas y no lo merecen... Y mientras sanan para quizás volver a sostener ese peso que podría alivianarse un poco... necesitan algo más que toda esa historia y esas ganas de una vida nueva que ellas no comprenden totalmente.

Porque simplemente mis manos necesitan descansar, porque necesitan tocar y sentir diferentes texturas, pieles, almas y sensasiones dejo caer este líquido que pareciera vencerse. Nunca le puse fecha de expiración pero ese ambiente en el cual sostuve, marcó la diferencia.

Lyrics by - Hooverphonic

Face your faith
remove all the lace
you love me to death
but death may love you more
you paint with glaze
but write me without grace
you love me to death
our love was mortal hope
oh you love me to death
but death may love you more

you grow in me
and although we disagree
you love me to death
you can not love me more
the best things in life to find
will not always satisfy
you can love me to death
but I will have to go
oh you love me to death
but I will have to go
oh you love me to death
but I will let you go
oh you love me to death
but I will let you go

3 voices:

  • Excelente post, cada vez me gustan mas! Es la manera d expresarte con similes tan idoneos! es increible d verdad mana q deberias proponerte escribir algo, en plan serio, un libro, seria un sueño, a q si!? Hazlo! :D deleitanos a todos, di q si!

  • I just love the way you talk about things without "talking" about the things you talk... I know I dont make much sense... anyway...

    Anata ga suki desu.

  • I know what you mean
    and it's great that you know as well.

    keep on reading.

    :)

Post a Comment