Perspectives


Por donde quiera mirar, desde donde quiera entender y lo que pretenda preferir escuchar. Todo creando la realidad que se vive, se respira y se mueve.

Puedo dar tres pasos hacia la izquierda y ver como todo se cae, se destroza y se pudre... Puedo dar un paso atras y esquivar las lanzas de cruel realidad que atraviesan mi piel, viendo cuadros de lindos recuerdos en movimiento y en camara lenta.

Puedo caminar 1 metro y luego girar, y vere otro mundo en un color distinto, con un sonido agudo pero familiar, mientras una onda de extasis llena mis pulmones y encierra mis pensamientos en color violeta.

Puedo dar la vuelta y poner mi cabeza en el suelo y descubriria tus pies medianamente plantados en el, mientras los talones no se detienen caminando lejos de esta direccion.

Hay una flecha que aun no sigo, pero si me quedo donde estoy y miro hacia abajo vere que piso un color amarillento, intenso, pesado y cargado de una extraña y peligrosa energia que parece mover mis pies en contra de mi voluntad... Es ese camino que la flecha esta indicando.

Puedo dar un paso adelante y dejar el otro detras, mientras con mis manos interpreto las señales que parecen decirme que alla me sentire mejor. No me muevo, pero si me transporto; porque este nuevo tiempo me esta abrazando y no quiero moverme.

Lyrics .. - Inhaler.

Water falling down a hundred meters
Coloured by the sun
In rainbow colors
Paul is driving me around
Through fields of light
Blinded by the sun
Fight the clouds
Be an inhaler
Have no doubts

Let them take you on a voyage to another
Let them take you on a voyage to another
Let them take you on a voyage to another...

Water falling down a hundred meters
Coloured by the sun
In rainbow colors
Paul is driving me around
Through fields of light
Blinded by the sun
Fight the clouds
Be an inhaler
Have no doubts

Let them take you on a voyage to another
Let them take you on a voyage to another
Let them take you on a voyage to another...

As I was saying, stereo is full of surprises
A new stereophonic sound spectacular
A new stereophonic sound spectacular

We're able to tell, in an instant, where a particular sound is coming from
A new stereophonic sound spectacular X5
As I was saying, stereo is full of surprises

8 voices:

  • AY QUE LADILLA ESO TA MUY LARGO
    JAJAJAJAJAJAJA

  • Largo? O_o a mi no me parece largo, tiene la extension suficiente para lo q necesitaba expresar, y lo suficientemente contagiante como para no ladillarte de leer sino querer leer mas; personalmente me gusta q jode la combinacion de sensaciones colores y movimientos con los que describes el sentimiento, me gusta ese tipo d escritura =) escribe mas asi!
    xoxo lov ya

  • Ahhh otra cosita mana :$ de quien es esa song? jiji

  • DE QUIEN ES ESA CANCIOOOOON?

  • Dear Anna!
    thanks for your reply!

    I understand spanish (but I don`t speak), I study portugues =)

    I like your blogs! Full of colors and emotions!This is so great! =D

    And I realy enjoy reading.. Paulo Coelho`s books as u can see ;)

    Now I am reading "Witch of Portobello" =)

    keep in touch )

  • Jaja
    Hooverphonic :)

  • si, buena lectura definitivamente. Sin ánimos de ofenderte ni mucho menos compararte, me recuerda mi verborrea.

    Ahora bien, siempre encuentro sumamente difícil asociar una imagen con lo que escribo, tu imagen se adecua bastante bien, la pregunta seria: escribiste esto antes de conseguir la imagen o conseguiste la imagen y lo escribiste?

  • Por lo general escribo y enseguida ubico en la mente la imagen que pienso ponerle. Tengo una carpeta con miles de imagenes recolectadas a traves del tiempo jaja..

    Pero en algunos casos escribo y luego busco una imagen que me parezca va bien. O consigo una imagen y me imagino un escrito sobre ella.

    :)

Post a Comment