Feeling Red


Inclina su cabeza hacia un lado, justo cuando acaba de sentir la poca cantidad de energia de ese dia. Una energia que la llena de aire y la hace flotar, que hace que cada poro de su cuerpo sienta por esa vibra, y esa energia que hace que sienta esa presencia mirando sobre su hombro mientras escribe unas lineas.

Sonrie solo un poco al leer letras que sin sentido alguno, le traen esa sensacion de que las cosas estan bien y que todo es tan simple como lo que sienten.
Porque nada tiene respuesta y no existen dudas o caminos inconclusos.

Pone su mano en la frente en señal de acertividad, porque sabe que los miles de pensamientros que atraviesan su mente la hacen danzar, en un sonido que inunda la habitacion mientras el momento magico del dia termina de acabar, sin preparacion alguna ni expectativas que crearse.

Suspira porque esta noche dormira ligera y tranquila, por esa energia que la acompaña todas las noches y que la hace respirar lento, suave...
Y esos sueños que la visitaran esta noche son tan solo chispas de incertidumbre que pretenden perderla, perderla en un mundo donde nada es cierto nada es falso y la unica verdad es lo que se siente sin ver, mirar, decir o tocar.

Porque un color rojo la llena desde lo mas profundo, intensa y maravillosamente, y se mezcla con los colores que la rodean full de esa energia que a traves de un simple cristal, parece hacerla feliz cada segundo, cada minuto y cada hora hoy mañana y todos los dias por el resto de su maravillosa vida.

3 voices:

Post a Comment