4 Maracuchos pelando en Carnaval


No estoy segura si fue que yo quede a cargo de escribir el post o fue algo que asumi yo misma, pero bueno se lo dedico a mis ladillas amigos :D

No relatare el asunto porque aaahh no que va, solo seran puntos claves de la travesia en CHICHI (jaja), so here I go:

  • La musica fue lo maximo aun cuando N(Da-)A(nie-)D(la)IE (no) llevo el equipo. Cancion del viaje asignada: Guachiquitere
  • Nadie disfruto mas el dramamine que Daniela
  • A la hora de hacer pipi Jean fue el menos higienico
  • Jean acomodando la camara, tres y cuatro horas hasta que, al tomar la primera foto, tuvimos que restaurar todos los valores porque no sabemos que carajo hizo
  • Un ciclista murio
  • La sayona sale de noche cuando abres la nevera
  • TODOS los desgraciados maracuchos se van a tucacas/chichiriviche en carnaval. Nuevo plan, buscar un destino diferente!!!
  • Pican pican, no no.. no las avispas de Juan Luis....LOS DESGRACIADOS ZANCUDOS. Avispa fue lo que tuvimos que echarnos en las extremidades cada 5 segundos
  • Bebo dame un beso, estas bravo? YO LO CONOZCO... Yo confio en el bebo
  • El abrelatas, la salsa de tomate, los vasos, y todo lo que se nos olvido
  • La maldicion de la casita. Se caen matas de platano y televisores, se tapan WC, se pierden las llaves, vecinos primates...
  • Muchas locas en Sombrero... Que esta pasando?
  • Un Argentino fumado vale un buen baño con piedra pome :)
  • La metafora aplicada a cada situacion del viaje: La mandarina, la hormiga y la mosca
  • "Sr. paseme esa crema" - "Y uds que? son hermanos o que? porque cada quien paga lo suyo"
  • Los patuques, 30, 50 de labios, de tatuajes, de pelo de pies, de manos, de nalgas, de ojos, de narices, de pestañas y cejas, etc, etc, etc... Que vivan los bloqueadores
  • Y donde esta la Valentina? Alla va con las semillitas de Jean pegadas al asiento
  • Daniela y su cuenta regresiva para la playa. Llegamos a sombrero y la cancion se quedo sin el JUUU
  • "QUE DESGRRRRRRRRRACIAAA ya Viene Victor a buscarnos y no nos hemos instalados!!!"
  • "Me pican los cangrejitoooos :( "
  • Jean y sus cuidados para el sol + Bronceado esplendoroso... "Aqui de 30, aqui de 50, aqui de 70, aqui de 80, aqui de 20 y aqui de 49858645"
  • Daniela cierra la boca o nos cae un tsunami
  • Las olitas wohoooo... Mientras huiamos de las viejas gritonas "AAAAAHHHHH AHI VIENE LA OLAAAAAAAAAAAAAA" Ssshh verga callense, despues preguntan porque se ahogan NO CIERRAN LA BOCA!
  • El segundo dia de playa y nuestras lindas vecinas "Sama yo en Roma cuando fui a la plaza de guasiguasi oseaa naguevonaa nada que ver sabes?"
  • Buscando nuevas formas de convertirnos en pulpos al entrar en una playa de mas o menos oleaje: Que agarrar? solo tenemos dos manos y hay que agarrar de todo para que no se salga!! Consecuencias de no saber como? Se pierden tus lentes mientras agarras otra cosa :(
  • El vodka que durooooo y durooo... el jugo que se acabo :(
  • El concurso de los pies mas lindos, JEAN GANASTE!
  • Los corotos
  • "Un lindo gatito"
  • No me llevaron a las cuevas >(
  • Jean y la metamorfosis en el Gordo
  • Las conversaciones de anatomia la ultima noche, antes del yeyo de Daniela
  • Los hermanos, parejas, y ya ni se consignados during the Weekend
  • "Yo quierooo quierooo... eeehh una florecita, el Argentino debe tener!!!!"
  • "Chama puedo ver la foto?" - "CLAROOOOO MIARMA OSEA MIJA"
  • De regreso nos odiamos, tenemos ladilla, hambre fastidio
  • Las fotos que llegaran tarde
  • El reencuentro con Yuca Frita en el 2021!!!!!!!!!!!
  • Si se me olvida algo, comentenlo >D
Los quiero, viajemos juntos de nuevo ALGUN DIA EN LO QUE SOBRA DE SIGLO!
QUE DESGRRRRRRRRRRAAAAACIA. <3

5 voices:

Post a Comment