Turn It Off

Una vez lei en un libro que habia una especie de ejercicio que se realizaba para lograr una especie de nivel magico en el interior de la persona que lo ejecutaba.

En el libro, el personaje se iba al bosque y se acostaba sobre una piedra y debia pasar toda la noche en ese bosque en total oscuridad rodeado de ruidos, movimientos, presencias que habitaban ese bosque como todos los demas del mundo... Hace unos dias pense en ese libro, en ese personaje y en ese ejercicio.

Es un ejercicio sumamente intenso por lo que incluye, el vencer los temores internos y los temores que puedan propiciarse en un ambiente externo en el que nos encontremos. Esa batalla con nuestras propias voces, diciendonos que hay peligros en esa oscuridad que pueden acabar con nosotros, es una batalla que necesita ser luchada y ganada.

El no saber que hay a mi lado me produce panico, el no saber de donde provienen los sonidos que escucho en mi cabeza me aterroriza, el saber que hay algo detras de mi y no logro verlo o tocarlo me hace temer hasta los huesos... Pero no solo el miedo a lo que hay alla, sino el miedo de no conocer eso que no vemos pero tenemos tan cerca...

Mi ambiente esta recargado de elementos que no logro asimilar o acomodar en mi sistema, asi que apagare las luces y abrire los ojos en la oscuridad, de manera tal que alguno de mis sentidos venga al rescate y me traiga esas respuestas que tanto busco.

Me niego a aceptar que las respuestas sean las que veo con tanta claridad... La realidad no formara parte total de mi vision y mi mision de ser alguien diferente con una nueva vida. Apago las luces esta noche enfrentandome a mis demonios para mañana despertar y sentir que lo oscuro y desconocido me acompaña...

Lyrics by Frou Frou - Shh


Sunbeam stop tugging me
Pull that door shut quietly
Darling what are you doing
We don't have time for this

Mmm dey mmm da mmm daaeeoo
Mmm dey mmm da mmm daaeeoo

Crazy well what are you then
Give me an hour and i'll give your dream...

Don't make a sound shh listen
Keep your head down - we're not safe yet
Don't make a sound and be good for me
'Cos i know they're waiting somewhere out here

Leave it i won't go back
We have to do it cos there's nothing left here
Don't care what do they know
I've seen it baby and i know it's real
Showtime i knew they'd come
Woah are we having fun or what yeah

Don't make a sound shh listen
Keep your head down - we're not safe yet
Don't make a sound and be good for me
'Cos i know they're waiting somewhere out here

I feel good all over
I feel good all over
I feel good all over

Wear your inside out

9 voices:

  • Paulo Cohelo - El peregrino de compostela? (o será una parte de Brida? estoy casi seguro que es el primero...)

  • :)

  • (:

  • payaso

  • brida mas que el peregrino.. depende el siempre describe la tradicion lunar y solar por todos sus libros.
    Brida?

  • de verdad no me da miedo la oscuridad, por que me encuentra conmigo misma y con mi ser interno que quizás cuando hay claridad me distraiga y no vea bien mi interior... la oscuridad es lo máximo... cuando estés oscuras mira tu interior y te sentirás segura... yo lo hago :)
    prueba mirar dentro de tiii cuando estés a escuras.

  • cansate de tu estado, que para mi sera mejor :)

  • A mi no me da miedo la oscuridad, me gusta porq me ayuda a pensar, pasa q todo depende del estado d animo, no es igual la oscuridad cuando estas triste a cuando estas alegre...Aun asi, suelo recurrir a ella este en el estado q este, me gusta...Eso si, jamas podria imaginarme en un bosque lleno de criaturas e imaginar sus sonidos, me aterra! es uno d mis mayores miedos.
    Me parece una muy buena terapia my friend! Muy buen dato
    Lov ya =)

  • de eso precisamente se trato el ejercicio, por lo menos en el libro. Ella se acostaba sobre una piedra sola en la noche en el medio de un bosque y debia permanecer alli toda la noche. A eso me referia.

    No es temerle a la oscuridad en si, es a ser incapaz de ver que ahi alli a mi alrededor.

Post a Comment