He Came One Night


"John volvió una noche en la cual el viento seco mantenía los olores de lo que una vez fue su hogar.
Subió las escaleras con sus pertenencias a cuestas, mientras los pasos que daba retumbaban en los pasillo del solitario edificio; al llegar a la puerta se quedó parado como esperando que se abriera sin mover una mano, ya que no tenía la fuerza necesaria para entrar por si mismo.

La última vez que había salido por esa puerta juró no regresar más, el desastre que se había generado era demasiado grande para manejarlo y simplemente decidió que necesitaba comenzar de nuevo dejando atrás un pasado cruel y lleno de metas deshechas. Fue una noche fría cuando tomó sus cosas, las puso en una caja y dejó a Mary sentada en la cama, mientras lo miraba y aceptaba que no tenía el poder para hacerlo cambiar de opinión. Lo que una vez prometieron fue roto y no supieron mejorar las cosas.

Ahora John seguía parado frente a la puerta recordando como había preferido huir de lo único que realmente lo hacía feliz, la compañía de alguien que respiraba y vivía solo por él. Aquella noche decidió no mirar atrás y simplemente caminó hacia nuevos horizontes, con la mente plasmada en algo que lo hiciera sentirse un poco mejor. Mary simplemente se quedó sentada sobre la cama, sin palabras, sin sensaciones, sin ideas, sin tiempo.

Pasaron los minutos y John aún trataba de buscar formas apropiadas para asumir lo que necesitaba frente a esa puerta que aguardaba su preciado tesoro, pensaba en el valor que esperaba para entrar y dejar atrás los ideales de que siempre que comenzara de nuevo sería feliz; necesitaba aceptar que la felicidad la había dejado hace mucho tiempo sentada en una cama... Aún parado frente a la puerta vió con sus ojos cuando una niña y su mamá abrieron la puerta, y fue cuando entendió que no sólo había dejado a Mary sentada en aquella gran cama, sino que había dejado atrás la idea de felicidad que una vez se prometieron el uno al otro...

...'Y que del tiempo perdido?'- dijo Mary, mientras entraban de nuevo al apartamento."

El tiempo pasa, las acciones marcan y las palabras se las lleva el viento. Pero esa historia que se escribe en el pecho con decisiones firmes, deja huellas que cuesta limpiar. Porque todo puede cambiar de un día a otro, y lo que viene no importa porque es tiempo que no nos pertenece... lo que se conoce y se siente hoy es lo que tenemos para vivir.

Lyrics by Snow Patrol - Chasing Cars

We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

0 voices:

Post a Comment