Sexy Or Not?

Uno de los temas más tocados por la gente, y en especial los hombres, hoy en día es sobre qué tan sexy pueden ser las mujeres o que definen ellos como sexy en cada una de las feminas que rodean el planeta tierra y los hacen desear cosas inimaginables...

Muchos de los hombres que ven sexy o no a una mujer, basan sus opiniones en aspectos que pocas veces representan en si la naturaleza del sexyness en las mujeres, como altos tacones o una sobre-exhibicion de la piel...


Bueno, desde la perspectiva de las mujeres, el asunto es un poco o bastante diferente. Verán, nosotras las mujeres tenemos cada quien una definición o un concepto propio de lo que sexy es o representa, es decir, si nos sentimos sexy o no depende de que características nos identifiquen como sexy.

Algunas piensan que es con respecto a lo que reflejan en el plano físico: una linda cabellera, un cuerpo moldeado, ojos marcados, labios carnosos, buen trasero, buenas piernas, etc... Muchas de las mujeres sienten que no son lo suficientemente bellas para representar sexyness y no se consideran a si mismas como mujeres sexy.


Digamos entonces que si, la belleza física tiene mucho que ver con lo que identifica a una mujer como sexy o no, pero quiere decir que las mujeres que no lucen como esta de acá arriba no son sexy? Y que de la actitud que reflejamos?

En mi opinión muy personal pienso que lo que es sexy va de la mano de lo que la mujer desee reflejar ante los demás, no necesito un cuerpo perfecto para que las personas me vean sexy o no. Tiene que ver con lo que yo sienta con respecto a mi cuerpo y mi estado de ánimo, si yo me siento sexy será reflejado en mi forma de caminar, de andar, de hablar, de comportarme y, por ende, los demás me verán sexy...

Es por eso que no muchas mujeres relacionan la actitud propia con el ser sexy o no. Porque son pocas las que, aún con unos kilos de más o aún con una figura que no es totalmente admirada, se sienten sexy por dentro y logran reflejar esa actitud al mundo y son esas mujeres que vemos por las calles con un círculo de seguridad que las acompaña a todos lados y las hace ver más interesantes que cualquier rubia o flaca morena que camine por allí.

Es cuestión de actitud, como dice el canal. Si te sientes sexy, eres sexy.
Todo depende la confianza que tengas con tu persona, tu espíritu y tu cuerpo; no es nada difícil y el secreto está en que lo idealices y lo demuestres. Son acciones que realizas son notarlo, como usar cremas que te gsuten, formas de caminar, sensación de comodidad con tu ropa y lo que te rodea lo que te convierte en una mujer cargada de sexyness.





10 voices:

  • Tranquila mema,que si eres sexy <3 hahahaha mhua!

  • erm yeap, i know
    lol

  • Sexy is whom sexy feels.

    "Get your sexy on
    Go ahead, be gone with it"

    100% actitud

  • Hay demasiadas mujeres, chicas, jóvenes como se les desee llamar que tiene una figura q muchas envidiarían, y lo único que transmiten es inseguridad; si les dices q ese color no les favorece júralo q pasaran tooda la noche escondida detrás de una mesa, o se de plano se van a su ksa y uno se pregunta ¿pero bueno, quien las entiende, esta q se ve bonita pero casualidad q no le favorece el verde se traumo y esta otra q parece una loca tiene toda la atención?

    Todo es actitud...

  • QUE AUTOESTIMA TAN BAJAAAA XO LMAO

  • Si malinda... Mi autoestima es bien alta lo que conlleva a una sexyness pura y natural

  • Estoy totalmente de acuerdo, es cuestion de actitud, hay quien es considerada sexy y ni siquiera se da cuenta, asi como hay otras q se creen el centro de atencion por su "sexyness" y lo q dan es risa jeje...

    Asi q como dice sony entertaiment television, es cuestion de actitud!

  • Sexy, para mi, es un momento dentro de un momento muy especial, que lo hace particular, digno de reconocer, digno de disfrutar, y sobre todo, digno de admirar... estaba leyendo tu articulo... por eso yo disfruto mucho el "sexappeal" en pequeñas cosas... es solo mi opinion

  • Está divertido y todo tu post.

    Me siento obligada a comentar, sobre todo recordando ese momento en que me explicabas por qué yo soy 'sexy'
    Yo insistía en que no, solo porque sigo ciertos stándares universalmente conocidos como sexys (como hay stándares pa' toda vaina) a los cuales orgullosamente no me apego por considerarlos absurdos... .
    De todas mangueras así, sí me gusta ser "sexy", ¿sabes? como in my own way...

  • Tu eres mas sexy quel carajo Geral!

    Y nada mas quiero ver que va a postear jorge cuando lea esto de que yo piense que su novia es sexy ;)

Post a Comment