Cuenta, Mira, Lee... Fue Un Destello

1. Fue como algo que me llegó por detrás y no esperaba, y cuando me tocó me atravesó por completo invadiendo mi alma y mi cabeza, llevándose consigo todo lo que llevaba por dentro y haciendo con eso lo que le daba la gana.

2. Vino y fue bello, fue grande y fue tranquilo. La ausencia de algo que ya se había olvidado de regresar y el momento en el que decidimos no mirar mas hacia atrás.

3. Porque la noche fue linda, fue hermosa y fue nuestra, tu delante de mis revelaciones y yo sin control sobre lo que gritaba mi corazón.

4. Estaba frente a algo a lo que nunca pude dar forma y anoche se hizo real, se manifestó y corrió hacia ti liberándome de esta celda, este hueco, este vacío y esta soledad. Estuvo frente a tu presencia, del otro lado de la pantalla viendo tus expresiones, si suspirabas, si respirabas rápido, si jugabas con tus manos, si te tocabas la cabeza, si sonreías, si mirabas o si sentías... Captando todas tus energías mientras recibías mis palabras cargadas de un sentimiento que no tiene definición lógica.

5. Una sensación de alivio, liviano y de respeto a lo que es, lo que representa y lo que creamos juntos, porque pensábamos estaba destruído y nos dimos cuenta que es más fuerte que el concreto. Porque detrás de mi pantalla tu energía se hizo presente y me hizo saber que tu estás conmigo siempre.

6. Una etapa que comenzará mientras empiezas otra vida lejos y un amor que te aguardará toda la vida aquí conmigo.

7. Transparente frente a ti, detrás de este destello de luz te siento, te amo y te hablo porque la vitrina que te mantiene encerrado no me quiere y te permite ver lo que hay afuera a la vez que te mantiene dentro de un estante perfecto. Pero lo que hay despues de ese vidrio es terrenal, es divino y es loco... Impulsos que llevan a instintos, instintos que llevan a sensaciones y acciones cargadas de locura que te traerán electricidad a la vida. Porque ese vidrio que te detiene no siente como sientes tú. Porque ese vidrio que te aleja no conoce de amores grandiosos. Y porque necesitas un acto de locura.

8. Por una noche grandiosa, por este amor grandioso, por un destello divino, Gracias.

Lyrics by Cat Power - I Found A Reason

Oh I do believe
In all the things you say
What comes is better than what came before

And you'd better come come, come come to me
Better come come, come come to me
Better run, run run, run run to me
Better come

Oh I do believe
In all the things you say
What comes is better than what came before

And you'd better run run, run run to me
Better run, run run, run run to me
Better come, come come, come come to me
You'd better run

3 voices:

Post a Comment