Did You know? (II)


Esta vez, obsesiones compulsivas (nuevas y viejas):

  1. Los sábados y domingos no hago la cama.
  2. Las puertas del closet DEBEN estar cerradas, Siempre.
  3. Mis pies y manos arreglados
  4. Las ventanas del Windows deben ser suficientemente largas como para leerlas en la barra principal. Odio mil ventanitas pegadas
  5. Las ventanas del MSN deben ser pequeñas e ir centradas en el medio de la pantalla
  6. La ventana principal del msn va hacia algún lado, Nunca en el centro y jamás maximizada
  7. La menor cantidad posible de íconos en el escritorio y miles de accesos directos en la barra principal
  8. Como delante del T.V. la mayoría de las veces. Me cuesta un mundo comer sin ver algún programa que esten dando, apenas termino de comer me voy y lo apago
  9. Zarcillos, siempre
  10. Reloj, siempre. Necesito saber la hora SIEMPRE
  11. Cero etiquetas en la ropa
  12. Mínimo dos colores al vestir
  13. En mi cartera lo que NUNCA puede faltar: Ventide, gel antibacterial, make up, libreta, boligrafito, Arturito
  14. Mi teclado
  15. No puedo tener correo sin leer en los inbox... Me desespera. Si son emails largos que no quiero leer solo los abro para quitar la notificacion de que es nuevo
  16. Emails sin responder... Tengo que responderlos enseguida o sino me molesta
  17. Minimo: Oasis una vez a la semana
  18. Coldplay una vez cada dos días
  19. Brandtson tres veces al día
  20. Alanis 10 veces al día
  21. Dos vasos de agua diarios
  22. Abrir la nevera tres veces al día
  23. Mirar por alguna ventana por 40 min diarios o cada dos días
  24. Sonreirle a alguien una vez al día
  25. Leer algun post viejo de mi blog todos los días
  26. Revisar la lista de blogs al menos una vez cada dos días
  27. Tener algo que leer
  28. Oler a algo, crema, jabón, crema del cabello, gel antibacterial
  29. Cuando me siento con las piernas al frente, Siempre pongo un pie sobre el otro y entrelazo el dedo chiquito del pie izquierdo con el 4to dedo del pie derecho
  30. Despertarme y dar tres vueltas más en la cama
  31. Trabajar en mi meta de pensar en blanco al menos una vez a la semana.
Creo que no hay más. lol.

1 voices:

Post a Comment