21


...Y sigo caminando, el camino va mucho mas solido...

Feliz Cumpleaños a mi
a Juan
a Mazzy
a todos los que cumplan un 12 de diciembre.
Y aprovecho para este dia agradecer:

Gracias a los mios
por lo que tengo

por lo que no tengo

lo que me viene, me toca
por mis planes
por mi nuevo futuro
lo que he dejado
lo que estoy por lograr

lo que se

lo que no se

lo que siento

lo que no entiendo


Gracias por lo que amo y lo que me ama

por lo que añoro

por lo que me acompaña

por lo que me marca

me sigue

me vigila

me cuida


Gracias por lo que oigo

lo que leo
lo que hablo

lo que pienso
lo que escribo

lo que expreso y transmito

Gracias por lo que temo
lo que sueño

lo que suspiro
respiro y siento
por las marcas en mi piel
por ese beso robado
y por un momento que me desperto la vida

pero sobre todo gracias por lo que siento sin entender

por lo que extraño sin poseer
por lo que vivo sin poder definir

y por quien esta conmigo sin respirar a mi lado... Gracias.

Gracias por todo, hoy dia de mi cumpleaños.

6 voices:

  • feliz cumpleaños !!! <:o) (^)

    no sabia que eras tan joven ^^

    ojala la pases de maravilla en tu día :)

  • Feliz Cumple bella

  • Feliz Cumpleaños manaaa *hug*... Dios q GANAS tengo de estar en Mcbo para poder compartir nuevamente un cumpleaños contigo =( ...Tu fiesta de no cumple se ve q estuvo buenisima! buaaah! Bueno bueno.. hoy es dia de celebrar! jeje Te deseo lo mejor del mundo amiga porq TE LO MERECES, sabes q si, q cumplas muchisimos mas en los q POR SUPUESTO seguire estando ahi para felicitarte, a menos q vivas mas años q yo jijiji...

    Me siento orgullosa de todo lo q has logrado y lo lejos q has llegado teniendo tan solo 21 años, aunq no podia esperar menos de ti sinceramente.
    Sigue asi, nunca cambies, sigue comiendote el mundo de la manera en q lo haces y conseguiras todo lo q deseas en la vida y más!

    Te quiero muchisimo!
    Nuevamente, feliz cumpleaños, muchos besos y abrazos.

    Your sista sista: Vivi =)

  • Girla bellisimaaaaa
    Que viva tu dia!!!

    Te adoro linda
    besitos de los Madness :D

  • Feliz cumple valen!!!:D

  • jeje

Post a Comment