Wonderland

"lindo lindo parpadean..."

Alicia perdida en su propio sueño, ha sido una de mis películas/historias favoritas desde siempre, quizás porque cuando la vi por primera vez de chiquita no entendía mucho el poco de loqueras, es decir, cual era el sentido? Claro ahora comprendo que el fin de la película/historia es ser lo más chiflada posible y por eso, me encanta.

Por que el post? Porque me he sentido muy identificada con esta chamita no sólo por estar perdida en mi propio sueño sino porque a veces considero que estoy medio loca. Y no soy la única que lo piensa. Pero lo de pinga del asunto es que me lo tripeo tanto como Alicia se tripeo su viaje por el País de las Maravillas.

Ahora... quisiera que Titi dejara aquí como comentario todas las frases que recuerda y que me hacen reir de la película, ADORO cuando me las dices me rio como nunca :D

Punto aparte, adoro mi Tesis, es lo más bello que he creado en el plano profesional.

5 voices:

  • De panas no me acuerdo pero NI UN POQUITO de Alice in Wonderland, pero viendo la ilustración, y tratando de hacer memoria, ahora que estoy grande, lo único que se me ocurre es que la pequeña Alicia estaba high on drugs para haber imaginado correr por un bosque así como ese.

    Espero no haber arruinado el concepto que tienes de la película, pero creo que los adultos ocultan la verdad acerca de toda la historia cuando le dicen a los niños que todo fue producto de la imaginación jejeje

  • jajaja
    ciertamente la caraja solo tuvo un sueño, ahora que tuviese la capacidad para tener sueños de ese tipo es otra cosa.

    El mundo que imagino si estaba high por todos lados pero es lo de pinga de todo, que nada esta confirmado, podria haber estado drograda (imaginate comia de un hongo y se hacia chiquita o grande)... Pero lo cool es que todo esta dentro de la excusa "era solo un sueño", conclusion? Puedes soñar lo que te de la gana que NADIE puede decirte si es cierto o no, si esta cuerdo o no, si tiene sentido o no... solo te lo tripeas tu y ya

    Y si el sueño es loco mejor aun!
    La locura es saludable.

    Espero vengan (tu y geral) a mi fiesta de No Cumpleaños el 8

  • Comieenza por el comienzo si si.. y cuando acabes de hablar hmm te caias :D

    Esplendida idea ja ja esplendida!!

    Lo que necesitamos es..un lagartijo con escalera..bill!! necesitamos un acertijo con lagartera un un.. nos ayudas?

    estaba yo senatada junto al arroyo con diana... muuuuuy interesanteee.. QUIEN ES DIANAAA

    estaba yo sentada junto con mi G -A- T... TEEE? solo media taza por favor!

    necesita mantekilla..maaaaantekilla.. limon eezo zi el limon lo cura todo..

    LA JALEA PRONTO LA JALEA!!. dioz mio, estas zon laz cozaz q me descomponen..

    haremos una salsa con sabor muy sabroson, para comer segun la leeeeey y asi lo MONDA EL REEEY...

    ostritas ostriiiitas? y nadie contesto y no fue nada extraño xq el se laaas comio :D

    y pare usted de contar

  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
    *mori*

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ayyyyyyy q risaaaaa, verga mana esta loca pero loca d las buenas! jajaja Nunca se me habria ocurrido hacer algun psot o comentario respecto a lo incoherente q podia ser la pelicula de Alice in Wonderland pero lo cierto es q a mi me paso lo mismo cuando la vi! jajaja No entendi nada solo me encantaba verla jaja...Y osea...nada mas me imagino a Titi diciendo esas vergas.. conociendola.. y ya me da risa jajaja...

    La verdad me encanta el hecho de q todo sea un sueño y es q (no se ustedes) pero mis sueños son las vergas mas LOCA q nadie pueda imaginar! jajaja siempre te he dicho amiga q solo tu sueñas con coherencia porq lo q soy yo...
    Jorgito si yo t contara alguno d mis sueños pensaria q toy mas drogada aun q Alicia, creeme! jaja

    Besos a todos!

Post a Comment