Strangers












Si algo me caracteriza, es la facilidad que tengo para manejarme de incógnita entre la gente que me rodea todos los días. Para muchos es conocido el hecho de que adoro observar a la gente en los pasillos, en la calle, desde las ventanas, en los ascensores, en los parques, los salones de clases, los centros comerciales, las tiendas, en todo lugar y a toda hora; es un vicio que amo y que me deja mucho.

Los extraños para mi representan no sólo gente que no conozco pero que me rodea, sino piezas importantes en lo que conforma mi forma de pensar y mi actitud hacia la vida. Por un lado siento una conexión especial con cada uno de ellos cuando cruzamos miradas, cuando me pasan por un lado, cuando notan mi presencia o cuando simplemente los observo en su ambiente natural. Es como un enganche que se da entre los dos: ellos sin saber que pasa por mi mente al verlos, y yo admirando las características especiales de cada uno.

Ahora, por otro lado soy una persona cerrada a casi todo, me cuesta algo abrirme a los demás, por lo que observar extraños y establecer este tipo de "relación" con ellos se ha convertido en un vicio un poco enfermizo debido a que me mantiene aislada del mundo, mientras analizo de más y agudizo mis pensamientos al máximo. No creo que eso sea muy saludable, y es por eso que intento evitarlo...

Pero cada vez que tengo tiempo en URBE, por ejemplo, me siento en los pasillos a mirar la gente pasar, escuchar conversaciones de miles de temas diferentes, ver como las personas se mueven, se expresan, actúan, demuestran sentimientos, ideas, sensaciones, pensamientos, opiniones... Es tan maravilloso que puedo pasarme horas haciéndolo.

Dejando de último lo más importante de mi experiencia con los desconocidos: La relación mágica que establezco con ellos. No se realmente si es algo en mi o si es algo que hago, o quizás como luzco y como me manejo entre la gente... Pero no sólo yo me conecto con ellos, ellos también se conectan conmigo. Me pasa muy seguido, puede ser hombre o mujer, niño o anciano, cualquier persona que vea por la calle y sienta que hay algo diferente con respecto a ella, allí me engancho y establezco este lazo un poco extraño de determinar, pero que me gusta sentir.

Creo que todo tiene una razón y un sentido en esta vida, desde el por qué me pasan las cosas que me pasan, cuando me pasan, el cómo me pasan y todo lo que vivo día a día,
Hay una razon y un sentido que explican el por qué conozco la gente que conozco, y el por qué mantengo las amistades que mantengo,
Hay una razón y un sentido para haber perdido personas en mi vida, y para haber perdido oportunidades también,
Y sobre todo, hay una razón y un sentido para que esos desconocidos o extraños se crucen en mi camino todos los días de mi vida.

Aun cuando no se quienes son, los amo. Así que sigan alli.

Now playing Ricky Martin - Con Tu Nombre
Lyrics:

Dejo abierta la ventana
por si llega una canción
y una red de mariposas
colgando en el balcón.
Por si el viento deja
alguna historia ahi enredada
de notas olvidadas
de rasgos de tu ausencia.
Antes,
antes de soñar de nuevo
tengo que olvidarme
de tus labios
Antes, tengo que arrancar
de mi memoria
cada verso que empezaba
con tu nombre.
Quedaran algunas letras
y una errante melodía
un puñado de palabras
a medio terminar.
Cuando el tiempo
deje este camino abandonado
sin llegar a ningún lado
y desnudo de tus huellas.
Antes,
antes de soñar de nuevo
tengo que olvidarme
de tus besos.
Antes, tengo que arrancar
de mi memoria
cada verso que empezaba
con tu nombre.
Esta es la última vez
que canto... tu nombre
tu nombre.
Esta es la última vez....
Antes,
antes de soñar de nuevo
tengo que olvidarme
de tus labios.
Antes,
antes de cerrar mis ojos
tengo que olvidarme
de tu piel.
Antes,
tengo que arrancar de mi memoria
cada verso que empezaba
con tu nombre,
tu nombre.

6 voices:

  • Tambien me pasa =)..es rico!

  • Hola My dear stranger,
    No puedo evitar identificarme con esto que has escrito aquí. Somos dos extraños que disfrutamos el hecho de no conocernos y aún cuando conocernos en sí sería maravilloso no quiero tentar la suerte ahora que me largo de esta ciudad.

    Solo espero que sigas siendo la extraña más deseable por conocer que se ha atravesado en mi vida.

  • Me encanta este post...y creo q me encanta aun mas el comentario anterior jejeje

    Besitos mana lov u so uch my friend!

    P.D: Santiagov creeme q si la conoces no podrias irte de la ciudad...

  • "Esa cara de odiosa, es para espantar o de verdad eres una odiosa?"

    Jajajaja, creo que jamas olvidare eso.

  • Jajaja
    Que buena vaina me echaste niña

    No me contestaste esta mañana, espero no hayan razones de peso

    Buenas vibras siempre recuerda!!!

  • Jaja... oh my dear stranger, viniste en un momento que no se si sea el mejor o el peor. Pero viniste.

    Vibra tu nojoda! Lol

Post a Comment