What do I want for my Birthday? (Updated)

Hay cosas que necesito:

  • Added later >> UN PORTA MONEDAS! o monedero como sea pero se me jodio el mio :( de Hello Kitty seria ideal :D
  • Y un porta CDs grande, porque el mio de Hello Kitty ya no da para mas, tengo muchos mas discos.
  • Un reloj nuevo
  • Lentes de sol
  • Un ipod -> YA LO TENGO!
  • Una laptop
  • Cintillos para el cabello
  • Cholas
  • Bolsos
  • Nueva música
  • Un reproductor para mi cuarto
  • Libros
  • Una anilladora
  • Una impresora nueva
  • Un cinturón negro
  • Una agenda nueva para el próximo año
  • Pulseras tejidas
  • Un nuevo splash de Bath & Body works (Coconut lime)
  • Portaretratos de diferentes formas y colores
  • Pinturas
  • Pinceles
  • Lienzos
  • Velas
  • Una cámara
  • Un pendrive más grande
  • Clases de yoga los domingos
  • Palitos aromáticos de esos que me regaló la mamá de Jose Maria el año pasado
  • Etc, etc, etc...


Pero lo que realmente quiero para mi cumple es pasar el día con una sonrisa continua en mi cara, que se recuerden de ese día las personas que realmente importan y que si pasan un ratico conmigo lograrán mantener esa sonrisa las 24 horas que durará el 12 de diciembre.

Habrán ciertas personas que no estarán ese día conmigo, pero Vivi, Ange, Shay y otros por alli de por si ya cumplen con su parte :)

Y Shay esto es para ti, tranquilo que no me pico jaja al contrario tenía días que no me reía tanto asi que gracias Muacks <3


12 voices:

  • Hey, yo no sabía que cumples ese día. Por si acaso, hice lo mismo, lo anoté en mi Nokia... y tranquila, que algo de esa lista te regalaré ;)

  • Ojala pudiera estar ahi =( me aseguraria d mantenerte esa sonrisa y ademas d q nadie t la borrara... Ya falta poco mana y me alcanzaras en edad! jaja espero q algun dia podamos volver a pasarlo juntas...Cuidate mana lov u (})

  • quizas next year, who knows... pero como sea igual siempre estas conmigo ^_^

  • jeje No t preocupes!!! Te llevo un panque y formas la party en té con té :D!

  • No quereis un toddy? asi con hielito picadito bien frio..no te provoca? jajajaja..dejame ver si te compro el IPod! ja! si claro,ni yo tengo uno.En fin,tal vez las velas o las pinturas o un splash...We'll see

  • YA PUEDEN TACHAR EL IPOD!

    Tengo un nuevo amor, llamado Arturito y su capacidad es de 60GB!

    :D

  • Ipod check!! fue lo primero que pense cuando lo vi jajaja.. y mm no te va a gustar pero arturo se llama el muerto con el que estudio jajaja :)
    ya encontre mi regalo :) pa q te calleii!! you'll see

  • yeeey

  • Shay? Tengo un primo en Maracaibo que se llama asi...por casualidad vives en Mcbo? Cual es el apellido del chamo?
    Por cierto, felicidades por tu cumpleaños...legalmente puedes comprar licor ya.

  • jajaja al fin supe como carajo hacer para escribirte.. sabes me senti igual que tu cuando lei lo de esa conexion que sientes cuando ves a alguien cainando en la calle.. es extraño pero tambien me gusta..parecido a esto es la cancion le lenny kravitz la que dice see you again.. no recuerdo bien el nombre.. que chulo tu blog.. tal vez haga uno para compartir.. lo mio es papel y lapiz jejeje..

    el brujoo...
    p.s. recuerda que juraste venir el 1 de enero brujita bella.. besos xoxoxoxoxo

  • jajaja te puedo regalar una sonrisa.. en mc donalds son gratis.. o eso dicen.. jejeje como yo no puedo ir pa alla (que me gustaria) te lo doy cuando vengas.. jajaja chantajee jajaja besosss

    rafa bej..

  • BRUJOOOOOO
    TE VEO EN ENERO!

Post a Comment