I'm Here.


Quisiera comenzar diciendo que esto no es más que una forma de explicarme que està sucediendo y por qué. Escribiré como forma de autoanálisis.

Por lo general lleno mi cabeza de excusas, tontas simples y a veces complicadas excusas que intentan tapar pensamientos, sensaciones, sentimientos e impulsos que constantemente atraviesan mi cabeza y mi alma. La verdad? sólo puedo saber que son excusas, si en realidad estoy consciente de dónde estoy parada; y sí, ciertamente es así. He estado viviendo en dos estados paralelos pero opuestos, uno real que me dice que las cosas no siempre salen bien y que es de las caídas y los errores de donde aprendo; y el otro lado que me mantiene despierta, creativa, imaginativa y viva, ese lado de mi cabeza que me dice que todo es posible y que esas sensaciones, pensamientos e impulsos me llegan por una razón lógica y una razón que no tengo que conocer realmente.

El asunto es que sigo complicándome y sigo tratando de darle sentido a todo, un sentido que me haga sentir satisfecha sin enfocarme en que ya no tengo 15 años y ya no puedo seguir pensando en que sucederá cuando sea grande. Las cosas por las que paso, las cosas que vivo siempre son vividas al máximo, entonces por qué sigo con este perfil terco ante esos asuntos que simplemente han crecido como bolas de nieve en picada? Por qué sigo buscándome excusas para seguir enamorada todo este tiempo? Por qué sigo tratando de darle un sentido místico y universal a este sentimiento que está tatuado en mi ser? Por qué no dejo de darle explicaciones a todos sobre lo que siento, pienso o hago?

Bueno, jeje... Creo que ya no necesito excusarme más, siento que todo esta bien bastante bien, y se que no sueno bien o me veo bien pero lo que siento, y he sentido todo este tiempo, sigue conmigo desde que abro los ojos en la mañana hasta que los cierro de nuevo en la noche y no gente, no me atormenta, no me ahoga, ni me destruye.. al contrario me nutre, me llena y me hace sentir bien.

Hoy me quité la venda, y logré comprender por mi misma que soy capaz de regular mis necesidades mas no esconderlas. Me sienta bien vaciarlo todo aquí porque no tengo más miedo, no me siento mal ni olvidada. La soledad sigue conmigo así como este amor tan grande y bonito, y no, no tengo que conseguir nada ni hablar nada ni decir nada ni escuchar nada. Todo lo que tengo que hacer es vivirlo, sin escudos ni canciones ni explicaciones ni razones. Amo y de ese amor vivo, respiro y soy feliz.

Seguiré escribiendo cartas, reflexiones y loqueras sólo por el hecho de lo bien que me hace sentir liberar toda esa energía que fluye por mi cuerpo. Sólo por la sensación de gritar lo que siente esta niña en ese momento. sólo por el la calidez que le trae a mi espíritu el expresar lo que aquí expreso.

Ahora, sé que falta bastante por recorrer y sé que tu vida cada día se aleja más de la mía, pero estas allí y siento por ti; estás allí y vivo por ti, y no pretendo excusarme más, ni pretendo alejarte más tampoco. Sólo dejare las protestas a un lado. Te recuerdo cada día como el que me enseñó a querer y sólo te digo que sé que crees en mi tanto como creo en ti. Es algo que nunca cambiará, mi fe en ti y nuestra fe en el tiempo. sé que no estoy en tu presente, y lo más probable es que no esté en tus planes de futuro, pero estoy en tu universo y sobre eso no tenemos control, por lo que sólo te digo: luches o no, lo leas o no, lo aceptes o no, lo sientes y lo sentirás por siempre.

De resto, sólo termino ya de salir de mi vieja piel, soy otra persona y llevo conmigo el amor más lindo que habré sentido o conocido jamás, y por eso te digo: Gracias.

Lyrics by Alanis Morissette - Hand In My Pocket

I'm broke but I'm happy
I'm poor but I'm kind
I'm short but I'm healthy, yeah
I'm high but I'm grounded
I'm sane but I'm overwhelmed
I'm lost but I'm hopeful baby
What it all comes down to
Is that everything's gonna be fine fine fine
I've got one hand in my pocket
And the other one is giving a high five
I feel drunk but I'm sober
I'm young and I'm underpaid
I'm tired but I'm working, yeah
I care but I'm restless
I'm here but I'm really gone
I'm wrong and I'm sorry baby

What it all comes down to
Is that everything's gonna be quite alright
I've got one hand in my pocket
And the other one is flicking a cigarette
And what it all comes down to
Is that I haven't got it all figured out just yet
I've got one hand in my pocket
And the other one is giving the peace sign
I'm free but I'm focused
I'm green but I'm wise
I'm hard but I'm friendly baby
I'm sad but I'm laughing
I'm brave but I'm chickenshit
I'm sick but I'm pretty baby

And what it all boils down to
Is that no one's really got it figured out just yet
I've got one hand in my pocket
And the other one is playing the piano
And what it all comes down to my friends
Is that everything's just fine fine fine
I've got one hand in my pocket
And the other one is hailing a taxi cab

3 voices:

  • Muy Muy linda tu reflexion chama.
    Me alegro que sigas asi =)
    Love you =) =*

  • Me encanta la forma en que enfrentas tus asusntos y logras darles la vuelta. Me parece que has logrado algo por lo que habias estado luchando muchos años y lo unico que tengo para decirte es que tienes que sentirte orgullosa de tu fuerza interior Ana.

    Ese amor del que hablas, si sigue contigo y seguira contigo por siempre, no necesitas explicar nada ni dar razones o porques. Es parte de ti como lo has dicho varias veces y bueno, vivas ese amor un dia o no ya a ti no te afecta como antes.

    Te dejo un beso.

  • OMG... just That! :O

Post a Comment