Cartas Para Ti (10)


10 Cartas se escribieron
10 ideas se unieron
10 formas de hacerme entender se plasmaron
y hoy escribo esta última
como despedida

Sobre mi rostro caen lento
se derraman suavemente
y marcan su camino
calientes y frías a la vez
dejan un sabor salado en mis labios
porque ellas lo sienten también
así como lo siento yo

El tiempo seguirá
y todo cambiará
pero esta energía seguirá conmigo siempre
porque es mi fuente de poder
y si ella se apaga
yo me apago

Te vas y me quedo
pero todo seguirá igual
dentro de cada uno estaremos ambos
en las venas
en los huesos
en la piel
como una marca eterna

Hasta aquí caminé tres pasos detrás de ti
ahora caminaré a otra distancia
unos pocos kilómetros lejos de ti
pero seguirás allí
como mi fuente de vida
porque es algo que ya no puedo cambiar
por más que quisiera

Te veré caminar
mientras yo camino aparte
y cuando vuelva a caminar a tu lado
nuestros pasos no serán los mismos
porque todo está dicho
y todo se fue al viento
pero dentro de mi
mi alma sonreirá
porque sabré
que el universo no estaba equivocado

Un cuento que no termina
porque es escrito a diaro
así te dejo estas cartas
porque son todas para ti

Gracias por conocerme
Gracias por conocerme
Gracias por conocerme

2 voices:

  • Obras Literarias:

    -Pena-

    "...Que pena ser dos, que pena pensar que son dos caminos...
    Que pena pensar que dos nunca son los mismos, que dos vientos diferentes llevan caminos distintos..."

    Al leer cartas para Ti 10, recorde una pequeña parte de una gran poesia...:)

  • Si, que pena... Deberias pasarmela completa

Post a Comment