Crazyness

Take Me
Sleep Me
Make Me
Fight Me
Walk Me
Eat Me
Feel Me
Hear Me
Breathe Me
Drink Me
Hit Me
Break Me
Heal Me
Like Me
Think Me
Lie Me
Bend Me
Need Me
Want Me
Cry Me
Fly Me
Feed Me
Steal Me
Hold Me
Drown Me
Deal Me
Love Me
Lead Me
Move Me
Touch Me
Change Me
Please Me
Tease Me
Bleed Me
Drive Me
Have Me
See Me
Push Me
Put Me
Do Me
Be Me

4 voices:

  • Poco a poco leyéndote he ido desarrollando una imaginación que no tenía antes, ahora cada línea de este post tiene una imagen mental relacionada. No es nada CLARO que pueda describir, pero sí algo que "veo" mientras leo.

    A este paso, dentro de poco podré entender tus poesías ;) y mmuuuuucho tiempo después, los lyrics :P

    Algo TAN normal para todo el mundo, se me hace TAN difícil a mí ... que peo :P

  • OMG
    eso es demasiado de pinga loco!
    Me alegra taaantooo... siempre he tenido la puita de que tu no te tripees esos posts que hago que son full poeticos, jaja! pero se que pronto le encontraras el significado que tienen y quedaras mucho mas pegado con esta cajaa! lol!

    Por otro lado me da un poco de gracia que te haya pasado con este post, sabes su origen? La mañana del sabado pasado que llegue a las 8 am a mi casa me sente y lo escribi... Todo por culpa de Garbage y su cancion I Think I'm Paranoid... y bueno esa inspiracion que dan un par de tragos.

    Seh.. riete, es comico :P

    Bueno pana bloggero estamos en contacto y un millon por bañar a mi hija Cloe ayer!!! :D

  • Lol...Jorge si que esta enganchado! Le has tocado hondo mana jejeje...That's so nice! Por cierto esa fotico no me gusta :$ ... Creo q por primera vez no me pega tanto con el post, el cual si esta nice, me encantan tus posts "subliminales" jeje take care my friend!

  • esta como sexual este post

    o a lo mejor soy yo quen lo ve asi, en fin si tus intenciones fueron esas hazmelas saber! ;)

Post a Comment