Reflexiones De La Noche III

Hey, eres tu?
Me gusta esto
ver por la ventana mientras sigo mi camino por la calle
muchos carros, muchas luces, mucha gente
y sigo con el pie firme en el acelerador
sabes? como cuando tu mente esta fija en algo
jaja.. es curioso asi ando porque la musica me lleva a un estado gafo
es medio comico pero de pinga
lo disfruto
ahora se acabo este disco y pongo otro
por un momento el silencio me come
pero luego la vibra vuelve a mi
y la musica me guia
mientras sigo manejando hacia mi casa
a descansar
hoy no supe de ti... como ha sido durante estos años
se que te fuiste lejos y yo tambien
nunca nos volvimos a encontrar
pero sigo recordandote
y aun te escribo
y te hablo
jaja.. mucha gente me critica
dicen que debo seguir adelante
pero ellos no saben, no entienden
que yo avance solo que tu eres parte de mi
una parte que avanza conmigo
y por eso sigo hablandote asi todas las noches
aun cuando los carros vecinos piensen que estoy loca por hablar sola
aqui sigo jeje...
se vuelve a acabar el CD asi que busco otro
no lo alcanzo
debe estar muy debajo del asiento
mi mano no lo alcanza, si tan solo...
un momento
que es esa luz que viene hacia mi?
viene rapido no veo nada
espera...
hey...
me escuchas?
que es ese ruido?
eres tu? estas aqui?
no entiendo...
no veo nada
todo esta muy claro
pero creo escucharte
espera...
necesito concentrarme bien, este silencio ensordece
un momento, te oigo, eres tu
reconozco tu voz
pero ya va... que dices?
que tienes?
hablame, que te pasa?
mirame, aqui estoy no me vez?
no me sientes? no me escuchas?
Mirame!
Que dices? porque lo sientes?
que paso? que hiciste? donde estas?
que es ese sitio?
por que tan verde? por que tan solo?
por que tan triste?
por que le lloras al suelo?
No me gusta verte asi, y no lo entiendo
ha pasado tanto tiempo que ya ni que lo que estas sintiendo
pero se que estas herido
y sigues diciendo que lo sientes
que sientes?
que extrañas?
por que no me escuchas?
Un momento... me estas mirando
realmente me estas mirando?
que es esta luz?
acaso?...
que fue lo que me paso?
es esto lo que sientes?
creo que es cierto
me perdiste
espera... no, no lo digas
algo me esta doliendo
mucho, duele
me duele, me esta doliendo mucho
es como una estaca que quiere salir de mi pecho
callate
Callate! no quiero escucharte
esto me esta haciendo mucho mal
Detente, no digas que lo sientes
calla... por favor calla ya...
necesito irme de aqui
me duele verte surfir
duele tanto...
...
Hey...
estas alli?
*sonrio*
fue un sueño, vuelve a dormir
si, sigo loca
si, sigo hablandote
pero fue solo un sueño
vuelve a dormir GL.

5 voices:

  • Fea pesadilla... no solo la que tu tuviste sino el resultado de algo que quizas se pueda evitar

    Si es acaso que estas hablando de una experiencia real

    Buena lectura, buena bloggera annie.

    que la luna te cuide

  • Me asuste cuando dijiste: Hay una luz que no me deja ver..que es esoo?...(algo asi) ='( pense que habias chocado again...waaa waaa! pero despues vi que era un sueño**thank god <33..no entendi mucho porque esta medio loca la cosa,y que? no te importa lo que digan los carros vecinos-que bueno
    Te adoro ^_^ Muaaakss

  • Que arrecho quedo, osea, la manera en que lo escribiste. Me encanto, lograste que se me paran los pelos........
    Besos Love ya girl ;)

  • Narrativa dramática?

    No sé si exista ese término, pero es lo que acabo de leer...
    Quedé totalmente sin aliento, y peor aún, con miedo de seguir leyendo... Suponía que iba a pasar algo malo, me atrapaste en tus líneas e hiciste conmigo lo que te dio la gana, solo te agradezco por soltarme al final, diciéndome que era un sueño.

    Fue como ver una película de 45 segundos, con inicio, clímax y final.

  • Wow! o quizas debo decir Auch! No lo se...Como lo haces? Enseñame! Como puedes hacer tan real un sueño cuando estos no suelen tener ninguna logica? Increible...Si hicieras esto en un video, dejarias a mas de uno en una sola bocanada de aire desde "la luz" hasta el final...Simplemente, increible.
    Lov ya girl, don't EVER stop writing.

Post a Comment