Versions Of Emotion


En la espera de esta entrada número 300 de mi blog, estuve reflexionando mucho sobre el camino recorrido hasta ahora... Han sido tres años de pequeñas explosiones de información, cada una cargada de melodías, sensaciones e increibles combustibles para avanzar constantemente.

Recuerdo uno de los primeros post llamado Mi Zahir, en el cual establecí por primera vez mi objetivo con este blog; algunos que han estado leyéndome desde el comienzo probablemente lo conozcan, pero hoy con esta entrada #300 vuelvo a hacer constar: aqui cuento mi historia.

Aún cuando el tiempo y cada post ha cambiado increiblemente mi visión con respecto a Todo, el propósito sigue intacto. Poco a poco, pieza a pieza, palabras a palabras, imagen a imagen y música a música voy armando mis segmentos de vida... Reflexionando sobre hechos y creando perspectivas que otorgan colores a mi diaria visión del mundo.

Huellas que me han ayudado a soltar partes de mi, mientras logro conectar gente a mi alrededor con lo aqui expresado. Personas que regadas por alli vienen y leen encontrando preguntas para sus respuestas, vagas y perdidas en tiempos y espacios similares. Porque sentimos tan parecido, aqui propongo un panorama de entendimiento al deshacerme de rastros de historias que podrían carcomerse la esencia de quien soy.

"tu manera de escribir es pura y la de expresar tus sentimientos se hace mágica y transparente en cada palabra que vas expresando... escribir te hará crecer y ser cada día más segura de ti, siempre y cuando creas en todo lo que escribes" .. Palabras de una persona muy importante para mi, que esta noche me hacen reflexionar en la importancia de este espacio y esta caja de emociones tan mias.

Porque huellas he dejado, transformando y dándole millones de significados a las distintas palabras, que se prestan para tan frágil y sutil fin. Mi historia regadada en tantas cajas que mi depósito no tiene forma alguna... Acá vengo, y mis sentidos me guían hacia las respuestas obtenidas, y ese paso arriba que doy al hacer explotar cada entrada en este blog.

300 formas de expresión, robando y otorgando perspectivas de aquellos que brindan a mi mente el maravilloso enganche con la realidad. Personas que han sido parte de esta liberación y que han conspirado en la realización indirecta de esta historia; ciertos sujetos que han logrado establecer raices en mis cimientos, integrando especiales herramientas a mi forma de soltar historias, al mismo tiempo que forman parte de ella.

... Aún hay tanto por contar... Y el propósito sigue intacto.

Lyrics by Trapt - Victim

Let me play
I've been dying to let you in
It's all I wanna be
So won't you take it from me
I wonder why the less I get the more I give
It's all I wanna be
So won't you take it from me

I want your eyes
I want your eyes on me
I want your eyes
I want your eyes on me
I want your eyes
I want your eyes to see
I want someone to notice me

I wanna be your new victim
I wanna be your new victim

No regrets... even if it's all I get
It's all I wanna be
So won't you take it from me
It still hurts
It's never easy to forget
Do I wanna be
well you never asked me

I want your eyes
I want your eyes on me
I want your eyes
I want your eyes on me
I want your eyes
I want your eyes to see
I want you to notice me

I wanna be your new victim

I'm right here
So come and get me!

I wanna be your new victim

4 voices:

Post a Comment