If I Had An Airplane

Primeramente le pondría nombre, porque como tener un 'artefacto' y no nombrarlo; sería George, y se convertiría en mi mejor aliado para la mayor aventura a punto de ser recorrida.

Comenzaría por cruzar el océano para llegar a Tenerife y retomar momentos de incesables conversaciones sobre temas ya memorizados entre los cuales estarían las mejores experiencias vividas de colegio, pasando un momentos maravillosos mientras retomo gratos recuerdos de mi vida con dos niñas extremadamente especiales para mi. Un viaje que jamás sería suficiente por todas las cosas que se inventarían.

Luego iría a un lugar muy lejos de casa pero tan cerca de mi, un sitio llamado Isarael que jamás pensé visitaría, pero que es increiblemente necesario hacerlo. Allí me encontraría por primera vez con un gigante con corazón de oro que se ha convertido en una de las personas más importantes en mi vida, a través de comunicaciones neutras sin encuentros algunos. Nos iríamos a comprar botellas de vino para luego echarnos en algún parque a hablar de la vida como se que no hablaría con nadie mas... Decir adios sería increiblemente difícil luego de tan intensa visita.

Regresando a mi continente haría una parada en Panama, y pasaría unos días divirtiéndome y riendo hasta que me duela el vientre compartiendo historias, chistes y pesadas bromas con el mejor companero de viaje que podría pedir. Nos iríamos a bailar hasta que nos duelan los pies y haríamos planes para viajar por todo el mundo pasando frío o calor, reclamándole que a veces no sabe donde esta.. O dirvirtiéndome mientras nos burlamos de tantas cosas. Despedirme sería muy triste...

Luego regresaría a Europa un par de días, para hacer una visita en Italia, donde una persona extremadamente especial me recibiría para tener las conversaciones más profundas o banales que se pueden tener sobre situaciones existenciales, mientras conmemoro mis bases en gustos musicales escuchando Hey Mercedes, Brandtson (lo viejo), Jimmy Eat World, The Appleseed Cast, Bloc Party, Death Cab For Cutie, Liars Academy, Incubus y muchos otros. Una persona que ha sabido mantenerse cerca después de tantos años y a la cual despediría con una gran sonrisa.

Volando de regreso a Venezuela, haría una parada en Caracas (cuidado! jaja) y estacionaría a George un rato porque son varias las visitas en esta ciudad. Primero iría a buscar un chivito algo viejo pero lleno de amor, de esos que puedes guardarlo en la nevera y morderlo un poco todos los días sin nunca acabarse o ponerse malo... Alguien increiblemente especial que al venir y leer esto, reirá casi tanto como yo rio cada vez que decide alegrarme el día. Nos iríamos a algun sitio donde comer rico y reirnos toda la tarde.

Luego cierta canción me conduciría a una persona que recientemente se ha hecho espacio en esta caja de gente tan especial mia, pasaríamos un rato asombrándonos como pareciera que estuviésemos hablando un lenguaje que nadie más comprende al conversar sobre temas tan compartidos. Nos sentaríamos un martes escuchando Trapt y quizás una que otra canción vergonzosa (Ruleta) mientras escucho todas esas formas de pensar que dan tanto color a mis perspectivas. Luego de reir un poco diría adios y le haría prometer tocar su guitarra más seguido.

Buscaria a una persona con la cual me encanta hablar y la invitaria a hacernos un desayuno de esos que ninguna de las dos sabe preparar y al ver que nada sale bien, otra loquita vendria a salvarnos haciendo unas arepitas (la mejor companera de juego!), quizas escuchando frou frou o hablando paja. Al despedirme diria: Ana cuando vuelves? Por que no te mudas?

Justo antes de partir de esta ciudad, una forma de vida que conocí hace un tiempo me llevaría hacia una persona increiblemente desconocida, pero tan familiar. Una caja musical que transformó por completo mi sentido de la audición sumándole bases y nuevas fuerzas internas que desconocía, un stranger que aporta compañía de la forma más ausente posible. Do It Alone sonaría, iniciando una lista de reproducción infinita que haría honor a tan divertida forma de “estar bien”, creando un Soundtrack de perspectivas mientras conversamos sobre todas aquellas cosas en las cuales no coincidimos, refutando cada idea o cada frase... Cuanto hará la suma de 11 + 7?

Retomando a George me iría al norte. Donde visitaría tres mujeres increiblemente maravillosas; dos de ellas con las cuales pude convivir por unos meses y me apoyaron en momentos difíciles, dos locas que se convirtieron en personas muy especiales para mi. Y otra que ha sido parte de mi vida desde hace ya tiempo y que logra mantenerse cerca de mi con sus ocurrencias, loqueras, ventas, ideas y siempre buenas energías para todo. Lo más probable es que las 4 nos vayamos a algún sitio a tomar algo de licor hasta desmayarnos, escuchando canciones memorables para cada quien: Everybody's Changing, I Love You Baby y la peor de todas... la del burro jajaja. Decir adiós sería muy triste pero siempre disfrutando el haber compartido momentos de loqueras con las tres.

Ya luego regresaría a casa, guardaría a George en una gaveta y seguiría con mi realidad de siempre... Procurando retomar el viaje al menos una vez al año :)


Lyrics by Relient K

I'm so tired of the phone, baby
I don't like the tone
of the way we say "I love you"
a thousand times.
We say those words but we can't look into each other's eyes.

Oh, and I guess we made it,
or at least we made it this far,
and it all looks smooth from here.
Oh, and in a future day there may be ways
but I must say, the skys have never looked so clear.
Oh, and I guess we made it,
'cause it ain't far to go from here.

I'm so tired of the road, baby,
Driving through the snow
Just maybe, you'll sit back,
Think about the times when we said those words
and we looked into each other's eyes.
Oh, and I guess we made it,
or at least we made it this far,
and it all looks smooth from here.
Oh, and in a future day, there may be ways
but I must say, the skys have never looked so clear.
Oh, and I guess we made it,
'cause it ain't far to go from here.

You have given me a heart attack, you'll never know
What it's like to have to face the fact you might let go
And I won't stand for any thought of that, Heavens no.
'Cause I will cling to you and always have a stronger hold.

Oh, and I guess we made it,
or at least we made it this far,
and it all looks smooth from here,
Oh, and in a future day there may be ways
but, I must say the skys have never looked so clear to me, baby.
Oh and I guess we made it,
'cause it ain't far to go from here

6 voices:

  • Primero que nada... me gusta el nuevo look detu blog!!mucho la verdad!!! Segundo..... que bellaaaaaaaaaa!! A ver si encuentras a George rapido mija!! Q se acumulan los cuentos ;) Besos desde Tenerife

  • nome gusta el post el negriao soy yo
    primero ningunos diitas
    y segundo el primer destino tiene que ser panama y el ultimo tambien pa rematar

  • Me das colitas? Pa ahorrarme los pasajes... vai, vai, vai!!

    Mis comments estan medio vanales ultimamente, pero me siento totalmente excluido de esta caja, asi que seguiran asi!!!

    Btw, still loving the new look =P

  • Jajaja
    :*

  • una vez al año es muy poco... pero cuando vayas para europa llevame contigo y dejame donde puedas despues yo me las arreglo para llegar a mi destino

  • aweeeesome!
    te puedo acompañar? :)

Post a Comment