A Lack Of Power

El ser como soy, me limita de cierta forma las amistades que mantengo cerca... muchas han ido y venido, algunas otras son tacitas... sabes que estan pero no estan en si... y muy pocas son las amistades que llegaron para quedarse, las cuales valoro increiblemente. Soy una persona que se la lleva mejor con hombres que con mujeres en este aspecto de ser amigos... tengo mi mejor amiga/hermana, pero puede decir que los mejores amigos que he tenido, tengo y tendre son hombres. Pienso que es por mi mente abierta que me asemeja un poco a como los hombres actuan y es por eso que me siento increiblemente identificada con mis amigos del sexo masculino. Por otro lado mis amistades femeninas son las mas estables que tengo, y son amistades que me nutren enormemente como persona. Aun asi me inclino mas hacia mis amistades masculinas, por lo que me duele deep down cuando pierdo alguna de esas amistades... Me ha sucedido un par de veces y ha sido devastador, no solo por el amigo en si que ya no esta mas alli, sino por el vacio que queda dentro de mi... si, esa persona con la cual me siento identificada, deja de estar alli para mi es como si tuviese menos ganas de crecer... es como si me quitaran un pilar de mi estructura. Por lo que me ha costado un monton levantarme tras estas "rupturas-amistosas" a las cuales no logro encontrarle causa posible o logica... y no me queda otra que atribuirselo al universo... easy uh?

Hoy me encontre con uno de esos ex amigos y me pego fuerte... es una de las amistades que mas me ha dolido perder, un carajo del que jamas pense fuese a salir tanta atencion, dedicacion, apoyo y cariño hacia mi... y de donde salio una de las amistades que mas atesoro en mi alma. Pero como es rutina esa amistad se perdio, no por mi culpa quizas tampoco por la de el, simplemente perdida. Y que me queda ahora? la sensacion de vacio cada vez que lo veo y el lamentarme por ser tan debil y no ser capaz de mantener las amistades con mas fuerza.

De resto, valoro mucho las pocas amistades que me quedan... femeninas o masculinas, en ellas me apoyo cada vez que me toca atravesar por ese tipo de situaciones. A las amistades masculinas que aun conservo y adoro increiblemente: Saben quienes son y les agradezco un monton por vencer las estadisticas y seguir a mi lado, empujandome y escuchandome todo el tiempo, desde amigos lejanos hasta profesores... thank you very much. Y a las amistades que he perdido o se me han escapado esto: daria lo que fuese por recuperar todo lo que se ha perdido pero si tuviese ese poder no estaria aqui ahorita escribiendoles sobre lo que extraño, sino estaria feliz con los pilares completos en mi estructura. No me queda mas que agradecer todo lo que alguna vez aportaron a Ana como persona y desearles que sean felices en lo que sea esten haciendo...

Love Always.

End of the third round
As I put the phone down
Chasing the same lines
Over the old ground
I´m pushing zero
Where is my hero
He´s out there somewhere
Left Of The Middle
And your world falls down
And you´re there calling out
But it´something I can´t say
Though it seems the only way
But it´s a game that I can play-not today!
I got my ticket
And I got a straight road
But I´m passing the same signs
Over and over
And my world falls down
And I´m there calling out
But it´s something I can´t say
Though it seems the only way
But it´s a game that I can´t play-not today!
I need to tell you
Trying to get troughIt´s not always easy
Left Of The Middle

0 voices:

Post a Comment