High Heels

Por mucho tiempo la mujer ha sido caracterizada por usar altos e incomodos tacones para transmitir elegancia o clase... Con el paso del tiempo el mismo fin se ha perdido ha solo querer aparentar elegancia o clase, que a la final clase es lo que menos transmiten. Me refiero a que hoy en dia cualquier mujer de cualquier tipo y con cualquier mensaje que transmitir usa tacones a toda hora del dia, por que? Porque piensan es mas lindo a la vista de otros. Pero y que de lo que a su vista es mas lindo? digamos que si, se los ponen en sus casas a las 6:00 am y se dicen a si mismas "Ahi pero que arrechos se ven, mirame las piernas que me sacan los muy bichos! :D" pero y a las 3:00 pm? que piensan a esa hora? "perros tacones no me dejan en paz"... entonces no es preferible cambiar apariencia por comodidad? Acaso solo los tacones se ven bien en un par de pies femeninos? Para nada! hay tanta cantidad de zapatos lindos, atractivos a la vista de otros, de variados colores y estilo y COMODOS.. simplemente tan comodos. No es que este en contra del high heel.. para nada solo que han atrofiado un poco la importancia de un par de estos. A ver, en lo muy personal (compartiendo la opinion de algunas compañeras) pienso que los tacones son para ocasiones muy especiales y exclusivas como por ejemplo:

1.- Trabajar en una oficina. Trabajar en un sitio que de por si siempre ha sido catalogado como "sitio de trabajo para hombres" las mujeres deben usar tacones para imponerse, y hacer entender "Estamos aqui, aqui nos quedamos y miren que superioridad transmitimos" asi que es mas que valido usar tacones cuando se trabaja en oficinas! aparte de que el vestuario elegante y de superioridad siempre debe incluir un par de tacones super finos y delicados. Por lo que a las oficinistas se les perdona el usarlos.. o mejor dicho se les exige! el usar tacones...


2.- Fiestas elegantes (Matrimonios, Bautizos, Despedidas de soltera, etc...). A ver... aqui podemos declinar un poco, si admito que muy horrible se debe ver un vestido largo con un par de cholas.. oh my nada que ver. La elegancia de un buen vestido siempre va enmarcada con un par de zapatos bien altos y que expongan la belleza de los pies de todas las mujeres (y aquellas que no tienen pies muy lindos.. pues tratar de hacerlos ver espectaculares). Ahora... pocas veces los tacones son usados con este fin, digamos que hay tacones de tacones, hay tacones normales (comodos y con una altura adecuada) y los tacones suicidas (extremadamente altos, delgados e incomodos) ahora, siempre se pueden encontrar tacones que transmitan elegancia y se ven lindos, pero no, las mujeres prefieren llevar los mas altos y delgados que consigan! porque? porque se veran mas distinguidas y podran levantar con mucho mas orgullo sus narices para tratar de aparentar algo que quizas (ops) NO SON! Y bueno.. para nada porque a la 1.30 am cuando el marido, novio, esposo, arrejuntado le diga "Mami vente a seguir bailandooo! ahi viene Argenis!!" sale la pobre torturada psicopata "NOJODA ME DUELEN LOS PIES DEJAME EN PAZ!"... moraleja? Piensen, mis queridas mujeres, antes de comprar y USAR ciertos tipos de tacones.


3.- RUMBAS. Digamos que nada mejor que bailar reggaeton con un par de tacones que te hagan menear ese ass hasta donde mas puedas, claro! y las apoyo... pero solo porque cuando las mujeres bailamos en tacones estando de rumba bailamos para nosotras... porque nos sentimos divinas y sexy... y bueno si de paso alguien nos mira y nos admira no esta de mas no es asi? Asi que digamos que para una rumba en un sitio nice los tacones son apropiados. Porque no todas las rumbas son en sitios elegantones... las rumbas puedes conseguirtelas hasta en la playa y HOW GREAT no tener que usar tacones en la playa e igual pasarla buenisimo...

4.- Sexy night. Digamos que aquellas que tienen pareja y gustan algunas veces salirse de la rutina y bailar un poco para su pareja, come on! Agarra los tacones mas altos que puedas y reza porque no te caigas y pases una noche agradable ya cuando te los quites... ;)


5.- URBE. Mis hijas... no hay opcion, los unicos tacones que considero apropiados para URBE son los no muy altos corridos porque van con jeans, o de resto no los usen! VAN A CLASES POR DIOS! A menos que vayas a defender tesis o seas profesora! Porque de resto molestan demasiado! y no pueden negarlo, reto a cualquier mujer que deje un comentario en este post y me diga que tiene un par de tacones altos, delgados y que no son incomodos o le sacan llaguitas! Porque esa es otra vaina, gastan las cajas de curitas y se forran los pies en curitas solo para aguantar el dolor de los TAN LINDOS zapaticos...


A donde quiero llegar con este post? A nada en especifico, solo que todos los dias veos tacones en URBE a las 8 PM y bueno, me inspiraron un poco. Asi que he aqui mi opinion muy personal sobre le amplio uso de high heels (por lo menos aqui en Mcbo, apuesto que es solo aqui la pendejada) Y no, no es que no me gusten los tacones, si me gustan solo que en ciertas ocasiones... aparte de que por la operacion de mi columna no me conviene mucho usarlos.. que alivio :)


P.D.: Aquellas que sientan este post como algo no cierto... no es para que asi lo sientan, solo para hablar paja un ratico :)

You pretend you're high

Pretend you're bored

Pretend you're anything

Just to be adored

And what you need

Is what you get


Don't believe in fear

Don't believe in faith

Don't believe in anything
That you can't break

You stupid girl

You stupid girl

All you had you wasted
All you had you wasted


What drives you on

Can drive you mad

A million lies to sell yourself

Is all you ever had


Don't believe in love

Don't believe in hate

Don't belive in anything

That you can't waste


You stupid girl

You stupid girl

Can't believe you fake it
Can't believe you fake it


Don't believe in fear

Don't believe in pain

Don't believe in anyone

That you can't tame


You stupid girl

You stupid girl

All you had you wasted

All you had you wasted


You stupid girl
You stupid girl

Can't believe you fake it
Can't believe you fake it


You stupid girl

12 voices:

  • Jajaja mana q bueno este post! estoy totalmente d acuerdo contigo! los tacones son para ocasiones, es LOGICO! q tienen su encanto, por eso existen y sufrimos usandolos, pero osea ir a la univ entaconada? por favor! q ridiculez...Yo personalmente, siempre voy en gomas o en zapatos bajitos, sino, tendriamos a operarnos todas d la columna al cabo d un tiempo! jeje asi q.. Q vivan los tacones! pero en las ocasiones ya anteriormente mencionadas ;) para el resto! existen el resto d los zapatos, q tampoco tienen porq estar mal, solo hay q saberlos llevar jeje.
    Besitos mana!

  • Anonymous said...

    No creo q tenga algo lo suficientemente objetivo para aportar. Mas bien, en este caso, me parece muy idiota ciertas cosas q la sociedad ha impuesto como por ejemplo esto de la "elegancia". Lamentandolo mucho, es un mal muy extendido q le sirve a algunos para catalogar y juzgar a quienes, para su manera d pensar, no estan a su nivel. No se q tan "revolucionarias" o "bolivarianas" sean mis palabras, pero d pana q m molesta mucho eso de las normas de "etiqueta". Claro q... mas d una vez me ha tocado "guiarme" por estas "normas" pq sino tendria q mudarme a un sitio donde solo viviera yo en mi mundo, y tampoco esa es la idea.

    En el caso de los tacones... pobrecitas las mujeres q tienen q soportar eso... en la unica actividad en q les veo uso es en la sexualidad. Las mujeres con tacones se ven mas "echadas pa'lante" :P

    Nos vemos en el proximo post.

  • Si bueno... la elegancia definitivamente ha sido impuesta.. pero la gente la adapto a su estilo de vida.. y es algo que te guste o no sera parte de nosotros y de cierta forma mantenemos cerca... no podemos negar que el estar elegante te eleva el autoestima aunque sea solo por un par de horas... ciertamente la elegancia es algo que va e ira con nosotros por siempre... es parte del estilo de vida de cualquiera... y bueno los tacones verga... ahi ya si hay diferencia jajaja :P

  • No creo q sea tanto la elegancia, pq podrás vestirte muy bien y seguir teniendo malos modales o ser ordinaria, sino el estilo con que lleves ya sea la ropa, o los tacones.

    Por ejemplo, mi mamá es full elegante, ya sea con un traje de diseñador (osea esos para ir al trabajo) o con una falda de jean y una camisa...

    Simplemente debes saber llevar las cosas, tienes q tener estilo y bueno, porte tb.

    Por eso dicen, q aunque la mona se vista de seda...

  • Ciertamente... mona se queda. Pero digamos que el post esta mas dirigido a aquellas que ven la elegancia a traves de un par de molestos zapatos.. Que a la final en la mayoria de las veces, no reflejan un carajo.

  • Ah no claro q eso sí lo entendí y lo entenderé hasta el final...

    El poder q a veces tienen y/o dan un par de zapatos...

    Mi comentario (y debí haberlo hecho de un principio) iba dirigido a Jorge heheh

  • Jajaja... bueno asi si.. y te doy la razon, digamos que jorge (don't take this wrong) es del tipo de personas a las cuales me gusta llamar "ugly people" pero no porque sean ugly, sino porque creen que no deberian haber otros mas lindos que otros y bueno de alli sale el complejo de "no me quiero vestir bien" so... :)

    Thanks anyway por dejar comentarios en mi blog, lo que hace suponer que leiste el post, it feels good.

  • Siempre q tengo un minuto en la pc te leo, ahora más pq estoy sin nada q hacer. Si te fijas estoy posteando casi todos los días hehe y no es pq antes no fueses importante, sino q llegaba demasiado cansada del trabajo. Es más, mi propio blog tiene lapsos de abandono y todo.

    Ugly people? A veces pienso q puede ser complejo, cuando viví en USA conocí a muchos de ellos, algunos eran mis amigos otros no. El caso es q yo me visto bien pq me gusta, no por los demás, sino pq me veo bonita, es decir, me visto para mí.

    Mi amigo Steve (el del intercambio) siempre se reía pq decía q yo era una loca sin remedio, q no tenía un estilo definido y decía tb q era muy cool q me visitiera para definir cual era mi mood (lo q me hace pensar q a lo mejor puedo tomarme una foto todos los días para reflejar mi mood en mis posts hehehe) pq él y sus amigos (ugly ppl) lo hacían para imponer ideas o reflejar formas de pensar.

    Anyway... c'est la vie!

  • Oops, escribí una cosa q me faltaba en el primer párrafo y ahora no tiene sentido, LOL!!

    Quise decir q siempre te leía, simplemente q no había comentado por falta de tiempo, y q te puedes dar cuenta q ahora estoy TAN free q posteo en mi blog casi todos los días.

    Chau chica!

  • Jajaja.. pasame el link de tu blog! quisiera leerlo :) y verga ese ojo me parece muuuy conocido

  • tut-sade.blogspot.com

    Vísitame :P y comenta, si quieres claro =P

  • Anonymous said...

    :D q risa con el post muchacha... yo antes usaba esos tacones mega altos q daban vertigo casi... pero por la altura... para estar a la altura de todos jajajaja.... Pero ahora solo los uso como dicen, para esas ocasiones especiales... y ademas como cambian un par de zapatos! es impresionante... aunque hay algunos que son tan altos chica que mas bien te ves ordinaria... bueh besitooos

Post a Comment