Cambio - Locura

Alguien me inspiro a escribir este post, digamos que no tanto me inspiro sino me recordo algo con lo que he luchado desde siempre y es el cambio... no es la primera vez que escribo en este blog sobre él pero esta vez sera diferente.

Luego de leer sobre como otra persona veia el cambio me di cuenta de algo muy importante, me percate de que mi vision de él siempre ha sido la misma, solo que no termino de acostumbrame a ella. Asi como ciertas caracteristicas de ti que siempre han estado alli solo que aun no te habituas 100% a ellas... asi siento he estado yo con respecto a los cambios en mi vida. El asunto es: siempre he pensado y actuado de la misma forma, para mi el cambio debe darse y la forma en la cual yo lo manejo es lanzandome, siendo impulsiva.

Son más las veces que el impulso me ha traido algo malo que bueno.. pero siempre lo he hecho de esa forma y hasta ahora no me arrepiento de nada, de nada que haya decidido impulsivamente. Me dicen que no termino de enseriarme pero de pana y todo me divierto mas que otros y no he metido la pata, tan solo me divierto y adapto cambios de la forma mas loca posible...

Por otro lado, ahora que lo pienso el unico hecho del cual me arrepiento en lo que llevo de vida fue una decision que pense muchas veces, es decir, no actue siguiendo mis instintos y bueno... esa decision se ha convertido en mi karma por ya casi 5 años y que? Nada, ese asunto estara asi por el resto de mi vida.. no saco una conclusion que ya no sepa, mi vida esta basada en mis instintos, impulsos y locuras con sentido, fuera de estos contextos soy simplemente una mas del paquete; como le comente a Guaji cuando me dijo que muchas otras personas deberian ser como yo: "Si hubiesen otras 4 carajas como yo, seria bastante chimbo para mi al tratar de distinguirme"... Pero no es asi, Ana soy yo solita y bueno.. tengo mis caracteristicas que me hacen ser como soy y es por eso que el y otras personas me consideran diferente y de pinga. Y una de esas caracteristicas (que ahora es que caigo en cuenta) es el ser como soy ante las situaciones de cambio: Lanzada.

Pienso que siempre que la locura sea visualizada como un arma de cambio el exito no estara muy lejos.. el truco es saber ser loco, impulsivo e instintivo ante las situaciones adecuadas y siempre con una mano detras de la espalda, a la final el plan del universo no es en sí conocido, asi que siempre se deben guardar precauciones. Tan solo espero y deseo que toda esta "onda" de locura sana pueda mantenerla en uso a traves de los años, detestaria que por crecer y convertirme en quizas esposa y por seguro madre.. ya no tenga el mismo valor de tomar decisiones de esta forma. Pero bueh.. si me considero una persona centrada eso no tiene porque cambiar but who knows I'm just twenty.

Como en un concurso de "Cual puerta escogerás?" no te cierres a solo dos opciones... porque siempre se tendrán mas de 3 puertas y que? siente la puerta que estas abriendo y exprimela, alegrate con la cual abras y si te estrellas siempre puedes cerrarla.

In a church by the face
He talks about the people going under
Only child knows...

A man decides after seventy years
That what he goes there for, is to unlock the door,
While those around him criticize and sleep...
And through a fractal on a breaking wall,
I see you my friend and touch your face again,
Miracles will happen as we dream

But we're never gonna survive unless
We get a little crazy
No we're never gonna survive unless
We are a little...

Crazy yellow people walking through my head.
One of them's got a gun, shoot the other one.
And yet together they were friends at school
Ohh, get it, get it, get it, no no no!
If I were there when we first took the pill,
Then maybe, then maybe, then maybe, then maybe...
Miracles will happen as we speak

Crazy...
No no, we'll never survive, unless we get a little...bit...

In a sky full of people, only some want to fly.
Isn't that crazy?
In a world full of people, only some want to fly.
Isn't that crazy?
Crazy...
In a heaven of people there's only some want to fly.
Isn't that crazy? crazy crazy...crazy..

No no, we'll never survive unless, we get a little bit...

4 voices:

  • Hello, me pregunto de quién habrá sido ese post?

    Casualidad q publiqué mi comment en respuesta al tuyo y me vine aquí, y bueno leo tu post y me recuerda tanto a mí, lanzada hasta la muerte, aunque en un punto dado me perdí.

    Como decía en mi blog, no siempre fui así con respecto al cambio, más bien, los cambios eran cosas relativamente normales para mí, pq después de todo, la vida _es_ cambio, y de hecho el cambio más fuerte q he experimentado (aparte del divorcio de papi y mami) fue cuando mami se mudó a Canadá y papi se mudó con nosotras. Fue diferente, pero lo sobreviví y supe vencer el cambio.

    Ahora, hay veces q te sientes tan cómodo o piensas q eso es lo q tanto anhelabas, q te quedas ahí, y bueno, tu vida se va acomodando tan bien a lo q te habías proyectado hace 2,3 ó 4 años q te olvidas y te instalas y se te olvida q el plano puede cambiar, y cuando cambia, POW! tremendo golpe... Y lo peor es q la costumbre no te permite percartarte de las señales de cambio y cuando llega, te golpea más duro.

    Comenté algo de un sexto sentido y de tener el chance de fizgonear detrás de cada puerta; como mis papás siempre me dijeron q podía hacer todo lo q me propusiera, al tener esas puertas al frente no tanteaba la situación para determinar qué era lo más fácil, sino q siempre terminaba escogiendo lo q más reto representaba y siempre salía vencedora (o bueno, casi siempre).

    Aparentemente esta vez el 6to sentido me dejó mal hehe pero bueno, como dije, lección aprendida y pa'lante nunca hacia atrás, o como mami dice q mi nana siempre le decía "después de la tormenta viene la calma". La vida es cambio y sin darme cuenta, el jueves pasado tomé mi primera decisión de cambio positivo (positivo digo yo pq es + desde el principio, ya le veré el lado bueno dentro de un tiempito al poco de puertas q se cerraron en estos últimos meses) y cuando la confirmen, te aviso.

    Me acabo de acordar de una canción q me gusta mucho (8)vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas / pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida(8)

  • There's nothing better than wait and then see what new stage will r0ck our lifes.

  • "La vida es cambio y sin darme cuenta, el jueves pasado tomé mi primera decisión de cambio positivo ... y cuando la confirmen, te aviso."

    Congratulate me, you are talking to the new Expatriates' Housing & Services Coordinator.

    El miércoles 8 tuve una entrevista de trabajo en la misma empresa (me llamaron el martes a última hora) y bueno, me gané el puesto!

    Estoy demasiado feliz =D Lo único es q blogger está popi y no me abre para postear hehehe

  • :D Great for you

Post a Comment