Someone New... Something Different

Ha pasado algo de tiempo desde la ultima vez en que renuncie a mi independencia y comence a andar en el camino de otra persona. Hoy luego de casi dos años vuelo a hacerlo, debo admitir que por mas independiente que me considero, siempre resulta una experiencia divina y totalmente diferente a la anterior, el hecho de descubrir detalles y actitudes junto a otra persona me resulta totalmente interesante y desafiante. Me considero una persona imponente, autoritaria, directa, fuerte y muy decidida por lo que me cuesta siempre el aceptar la opinion de alguien mas sobre mis deciciones, y mas aun, aceptar que alguien mas pueda tener la razon sobre aspectos en mi vida... Cada vez se me hace mas facil, el caminar junto a alguien mas, siempre consigo nuevos desafios, pero siempre resulta mas interesante de descubrir y me encuentro en una forma "independiente-dependiente", es decir, dependo de esa persona de forma indirecta y libre, suena contradictorio, lo se, pero es mi forma de explicarlo; no hay sensacion mas satisfactoria que el estar con alguien sin poseerlo.


Me fui una semana de viaje con dos objetivos, uno el descansar y el otro sentir. Hacia mucho no hacia mas que pensar en vez de sentir, y fui a recordar lo bien que es sentir, sentir esa otra energia, esa otra opinion, esa otra mente, sentir esa otra forma de pensar, esa otra forma de mirar, de respirar, etc. Volvi solo con un objetivo cumplido, pero no importa, descansare cuando pueda aqui...


Por eso agradezco la semana, agradezco el haber sentido de nuevo, gracias pues recorde lo bien que es sentir y a parte, senti de una forma nueva, diferente y completa. Por eso gracias, muchas gracias JM.

0 voices:

Post a Comment