Some changes


Actualmente el Universo ha estado cambiando mi ruta con algunos giros esperados y calculados, por lo general no soy participe de estos cambios, simplemente llegan los adapto y son incorporados (o desechados), muy pocas veces hago que el Plan cambie para mi favor...es decir esas pocas veces realizo cambios drasticos y cambio un poco el rumbo de lo que me toca vivir, claro siempre dentro del ritmo al cual mi universo va.

Son cambios grandes, fuertes y decisivos, que permiten que yo y el Plan vayamos en armonia y no se cree un caos potencial que me pida mucho analisis. Esta vez sera un solo cambio que a su vez tendra algunas consecuencias, como el hecho de dejar de ver a cierta gente, y dejar realizar ciertas actividades que he estado realizando... con respecto a la gente, si, son amigos, mas conocidos, que amigos, a la final gente que conozco que he decidido dejar de frecuentar no porque no me convenga andar con ellos, sino por el hecho de que mi vida esta cambiando y ellos no se adaptan al nuevo curso de mi Plan... Por el lado de las actividades que voy a dejar de realizar, no me afecta en mucho en realidad puesto que opino que ninguna actividad es totalmente necesaria de por vida... so whatever

En realidad los cambios van a darse de manera facil, puesto que ya los decidi, asi que no hay mas nada que decir. Me queda muy poco de vacaciones asi que puedo tomar todo el "asunto" como un nuevo comienzo del anio... (no hay nada mejor que comenzar de cero)

0 voices:

Post a Comment