In or Out?


Con este post me puse un límite de ideas, para hablar de un tema cualquiera y no enlazarlo en algún momento con alguna dinámica de lo que acontece en mi mente en estos momentos, es decir, para no caer en mi propia trampa e irme por el mismo camino de lo últimos posts.

La cosa resultó algo graciosa (AJA), estaba buscando en google por imágenes a ver que se me ocurría, y me encontré con esta que me recordó algo que pensé hace un par de días mientras cenaba en McDonals con mi hermano: ¿Por qué si las puertas dicen EMPUJE o HALE la gente hace exactamente lo contrario? Podrían hacerlo a propósito, pero al juzgar por la pereza mental de los maracuchos, diría que erm no, lo hacen sin darse cuenta. Y por qué? PORQUE NO LEEN.

Es decir, esos anuncios o letreritos están allí para algo, ese algo es darle sentido al giro de las puertas, para que sincronicen... jajaja no se, la verdad supongo es para que unos entren por un lado empujando y los otros salgan por el otro halando, QUE SE YO, pero si está allí, leelo y ya esta!

Y bueno, no pasa, la gente empuja o hala como bien lo prefieran ese día, y mi conclusión de esa noche fue: los que llegaban con mucha hambre tan sólo empujaban la puerta y a la salida también empujaban porque halar requiere usar un poco más de fuerza (supongo yo). Los pocos caballeros que venían con alguna dama halaban la puerta sálo para que ella pasara primero, y al salir la empujaban por la misma causa, lo cual está bien (si tan sólo los letreritos así lo dijesen). De resto, todos los demás empujaban o halaban como les daba la gana, muchas veces entorpeciendo la circulacián del sitio (McDonals siempre está medio full).

Pero aja, qué se le hace? maracuchos = vaguedad mental. Go ahead y empujen cuando dice Hale o halen cuando dice Empuje, o simplemente sólo empujen para no agotarse tanto físicamente.

Lo cual me lleva a pensar: ¿en qué se basarán las personas encargadas de poner estos leteritos al decir que (por ejemplo) al entrar hay que halar y a la salida hay que empujar? O es al contrario? O tendrá algún sentido? O seré yo la única que piensa que quizás existe alguna razón? Ok, ven? es aquí donde me detengo :D

Lyrics by Natalie Imbruglia - Intuition
(Algo que NO deberían seguir cuando abran puertas si hay letreros, no se basen en la intuición para empujar o halar, TAN SOLO LEAN)

Everybodys been in my face
Tellin me I gotta make a change
All I ever hear day and night isyou better hurry up and get a life
I need some direction-cause the clock is tickin away

Then a friend of a friend of mine
Says Ive really been on his mind
And wants to go out and check out what the feelins about
Says we have a deep connection-well it sure is news to me
And all I can say is

Intuition tells me how to live my day
Intuition tells me when to walk away
Could have turned left
Could have turned right
But I ended up here
Bang in the middle of real life

Then another one always says-shed do anything to get ahead
She doesnt care if she has to scratch and claw to get in the door
She wants her 15 minutes of fame and 20 would be nice
But I guess its her life

cause intuition tells me that Im doin fine
Intuition tells me when to draw the line
Could have turned left
Could have turned right
But I ended up here
Bang in the middle of real life
Should have turned left
But I turned right
And I ended up here
And I fell alright

You make it hard for me
Cant find the real you
You really think that I cant see
What it is that youre trying to do

2 voices:

  • Después de unos cuantos segundos de analizar tu post, y de tratar de aplicar la lógica, puedo concluir que:

    a) Cuando vas a un lugar y entras al mismo, lo más lógico es que HALES la puerta para abrirla y la EMPUJES para salir.

    b) Creo que lo más sensato para los dueños de establecimientos en Maracaibo, es que pongan puertas antimaracuchos... aquellas que tienen sensor de movimiento y se abren hacia los lados.

    Hhehehe casualmente esta semana pegaron los stickers con letras más grnades en las puertas de la oficina, pq más de un TOCHE trancó la puerta al empujarla para entrar...

  • vaguedad mental mana... jejeje

Post a Comment