Cuantos Pirulin?


No es tanto sobre comerse uno o comerse la lata entera, es sobre el efecto de tener que seguir comiéndolos. Ciertamente como dicen, no puedes comerte sólo uno.

Esto no es en sí sobre mi adicción a los pirulin, sino sobre ese efecto de hacer algo y no poder dejar de hacerlo... O mantener una costumbre y no detenerla en algún punto determinado. Puedes ir por la vida abriendo puertas y cerrando otras, o dejándolas todas abiertas para de vez en cuando echar un vistazo en aquella que tanta satisfacción te trajo. O más fácil, puedes probrar muchas cosas en el mundo, con ciertas personas o sin ellas... y decidir si dejas atrás las experiencias o sigues probando de vez en cuando.

No tiene que ser un enganche depresivo, simplemente algo con lo que te has sentido cómodo mucho tiempo, y te gusta mantener latente y no puedes simplemente decir hoy "ya no más" porque te gusta mucho y quieres seguir en eso! (Como con los pirulin, ven?)

Entonces cuál es el punto? En el caso de los pirulin, no puede ser que no pueda comer uno solo y decir "ok, uno y ya"... claro hasta hoy no he podido, pero quiere decir que no es posible? Quizás un día de estos lo intente, a la final no es más que chocolate. Y con respecto a lo otro, bueno... es un poco más complicado que los pirulin, porque creo que se requiere más voluntad que fuerza mental, o quizás mucho de ambas y un poco de ayuda cósmica (jaja)...

El caso es que, no he podido hasta hoy comerme un solo pirulin... Y hasta hoy sigo trayéndome conmigo ese otro vicio que no quiero (o si?) detener.

-Este diciembre será complejo -

3 voices:

  • creo entender a lo que te refieres, es como cuando uno esta acostumbrado a algo y no sabe o siente que no puede desprenderse de eso, algo como una relacion de pareja o cosas asi mucho mas dificiles que una lata de pirulin.

    Pero bueno, siempre llega un momento en que uno se termina desprendiendo de esas cosas que uno cree tan necesarias, o que simplemente la costumbre no lo deja a uno desprenderse de ellas.

    Salud!

  • o quizas sea algo mucho mas simple a una costumbre. Digo, algo menos profundo eeee... forget it.

  • la gran S de satisfaccion haha

Post a Comment