Reflexiones de la Noche VII


Momentos e instantes que van intensamente cargados

Yo mirando y escuchando

Ellos danzando

Todos felices y contentos


La música que me mueve

El hielo que se derrite en mi trago

Mis manos que ansían tu presencia

El cigarro que se consume

Las luces que confunden y señalan

Las vibraciones que me invaden

Los movimientos coordinados que mueven los cuerpos a mi alrededor

como fantasmas que me recuerdan...

Mi pecho que se llena de oxígeno mientras pasa la sensación


La música, la pista y yo

Nadie me ve

Nadie me escucha

Nadie me habla

Nadie me conoce

Nadie me entiende

Solo yo, la música y mi forma de hacerme fluir


Porque el movimiento me conecta a ti

y mientras me uno a él, sé que estoy contigo


Ellos alrededor y yo aquí

Ruido en expansión y humo condensado llenan mi ambiente

pero cada instante pienso en ti

reflejado tu recuerdo en cada marco

en cada imagen, en cada instante


Porque representas todo

y todo lo representas tu


Porque te pienso, te amo y te añoro

Y sin más "porques", Lo sabes.

3 voices:

Post a Comment