Cuando YO Sea Mama


Haré lo posible porque mis hijos nunca...

  • ... se tomen una foto con Santa contra su voluntad
  • ... sean obligados a saludar a viejos necios que les apretan los cachetes
  • ... sean colmados de juguetes inútiles
  • ... sean obligados a vestirse de cierta forma
  • ... asistan a actividades complementarias que no sean de su agrado
  • ... tengan obstáculos para expersarse espontaneamente
  • ... vean programas "infantiles" totalmente estpidos o idiotas
  • ... le tengan miedo a la oscuridad

Así como haré hasta lo imposible porque mis hijos...

  • ... tengan las ilusiones y los sueños más grandes que puedan existir
  • ... crean en todo lo que les de la gana de creer
  • ... tengan la curiosidad más alerta y despierta que pueda haber
  • ... amen y sientan la música con pasión
  • ... sonrían a todo momento
  • ... Jueguen con objetos insignificantes
  • ... expandan su cratividad
  • ... pinten todo lo que tengan a su alcance
  • ... sientan la libertad de decir o preguntar lo que sea tienen en la cabeza
  • ... sean felices
Hace unos días estuve pensando en todo lo que hacen las mamás con sus hijos, y bueno, me inspiré para escribir esto y no sólo eso, sino me puse a pensar en todo lo que yo Jamás haría con mis hijos y lo que quisiera que ellos hagan con todo el apoyo de mi parte. No sólo quiero ser la mejor mamá posible, sino que quiero que mis hijos sean los más felices.

6 voices:

Post a Comment