Cuando YO Sea Mama


Haré lo posible porque mis hijos nunca...

  • ... se tomen una foto con Santa contra su voluntad
  • ... sean obligados a saludar a viejos necios que les apretan los cachetes
  • ... sean colmados de juguetes inútiles
  • ... sean obligados a vestirse de cierta forma
  • ... asistan a actividades complementarias que no sean de su agrado
  • ... tengan obstáculos para expersarse espontaneamente
  • ... vean programas "infantiles" totalmente estpidos o idiotas
  • ... le tengan miedo a la oscuridad

Así como haré hasta lo imposible porque mis hijos...

  • ... tengan las ilusiones y los sueños más grandes que puedan existir
  • ... crean en todo lo que les de la gana de creer
  • ... tengan la curiosidad más alerta y despierta que pueda haber
  • ... amen y sientan la música con pasión
  • ... sonrían a todo momento
  • ... Jueguen con objetos insignificantes
  • ... expandan su cratividad
  • ... pinten todo lo que tengan a su alcance
  • ... sientan la libertad de decir o preguntar lo que sea tienen en la cabeza
  • ... sean felices
Hace unos días estuve pensando en todo lo que hacen las mamás con sus hijos, y bueno, me inspiré para escribir esto y no sólo eso, sino me puse a pensar en todo lo que yo Jamás haría con mis hijos y lo que quisiera que ellos hagan con todo el apoyo de mi parte. No sólo quiero ser la mejor mamá posible, sino que quiero que mis hijos sean los más felices.

6 voices:

  • BRUJA VISTE UN PAPA GENIAL??? CON ADAM SANDLER CREO... JAJAJAJA ME LO RECORDASTE... JAJAJA
    BESOS

  • eres una excelente maestra, asi que seras una excelente mama. Hiciste un gran trabajo con mi hija

    :)

  • seran dos, uno tendra los ojos claros... y seguro en tus manos seran felices y locos como tu :) y tendran una madrina osea YOOO loca que los sacara a rumbear...

  • cuantos hijos quieres que te de?

  • You'll be a great mom kid, I really can't wait to see you at it

  • Jeje que risa con los comments de los demas. El que mas me ha impresionado es el segundo, no sabia que hasta los padres de tus niños leyeran esto.
    Yo pienso igual que tu en cuanto a lo que quiero que mis hijos si los tengo algun dia tengan todo lo que nombras.
    Muy buena reflexion

Post a Comment