Homework

A ver Patricia:

I) Cinco cosas que me gustan:
Leer
La música
Escribir
Mi carrera
Mirar el cielo

II) Cinco cosas que no me gustan:
Impuntualidad
Mentiras
Dudas
Indecisiones
Rencor

III) Cinco cosas que quiero hacer:
Seguir estudiando
Ser profesora universitaria
Ser mamá
Adoptar un niño
Vivir más

IV) Cinco cosas que hice:
Dominé un trabajo en un idioma que no estudié
Creé lazos increíbles con los niños que han pasado por mis manos
Finalicé (casi casi) una carrera de la cual me enamoré en el camino
Comprendí lo que mi independencia implica al vivir sola por un par de meses
Decidí vivir una nueva vida

V) Cinco cosas mías:
Lo que logro escribir de la nada
Los libros que he leído y lo mucho que he aprendido como maestra
Lo mucho que amo mi sweter gris
Toda la música que poseo
Lo que soy capaz de sentir

VI) Amigos a los que les envío esto:
Daniela, Diego, Jean, Amali, Flo

Ahora, el meme literario:
Tome el libro que esté leyendo y vaya a la página 123, váyase ahora a la quinta oración. Copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog, con el nombre del libro, del autor y de la editorial, y póngale la tarea a cinco amigos

Tres Oraciones: "Una mujer se levantó y, gentilmente, le ató un pañuelo cubriendo su cuello y sus senos, ya que su bluza amenazaba con resbalarle del hombro. Pero ella pareció no notarlo, estaba en otras esferas, experimentaba las fronteras de mundos que casi tocan el nuestro, pero que nunca se dejan revelar."

Libro: La bruja de Portobello

Autor: Paulo Coelho

Editorial: Planeta

10 voices:

Post a Comment