Wake Up


Este será corto, pero tendrá su propósito.

Hoy, mientras esperaba en la cola para entrar al estacionamiento de la URBE, un carro intentó meterse delante de mí haciendo doble cola por la izquierda mientras yo, y los otros 20 carros esperábamos que nos abrieran el portón.

Yo soy más fuerte que el odio, y no tolero injusticias así que claro... no le di paso, logró pasar luego de tres intentos... en una de esas pocas de vueltas que das dentro del estacionamiento buscando algún puesto, el Aveo logró conseguir un puesto, y cuando le pasé por al lado el carajo que lo manejaba me miró con cara de "Te gané"... jeje, bueno...

Qué hice? subí un nivel, y cuando estaba ya estacionada escribí una nota que decía: "Desgraciadamente por personas como tú Vzla jamás avanzará, a la final todos conseguimos un puesto así que para ti esto, la paciencia es una virtud que sólo los inteligentes poseen..."

No lo hice porque me molesté, ni porque me gusta joder a la gente... Simplemente pensé que valía la pena hacerle ver a esa persona el análisis de sus actos. Sé que lo más problable, si le pregunto porqué lo hizo me responda que estaba apurado como todo el mundo y ya, que eso todos lo hacen... Jaja, allí entienden cual es mi punto no? Mi gente... la paciencia es algo que debemos exprimir, no se imaginan los beneficios milagrosos que brinda.

Conclusión? El carajo quizás se ria con la nota y la deje botada mientras piensa "A verga picada... pedazo de loca" pero siento que hice algo bueno por esa persona. Así que si vez algún tipo de injusticia de este tipo y puedes dejar una nota, hazlo no sólo por ti o la injusticia que estés presenciando, sino por la persona, para que sea un mejor Venezolano. Necesitamos un cambio de pensar urgente y masivo mi gente... Manos a la obra.

4 voices:

  • Te explotaste ... quizás yo no hubiese hecho eso por pereza de escribir o porque personas como esa lo que deben es joderse y ya, pero el punto es que sus acciones nos afectan a los que NO somos así y lo ideal sería que ellos cayeran en cuenta de sus errores. Clap clap clap Annie, de verdad. Un beso.

  • Un Hurra Por Valen!! jeje
    Nice...xD

  • Me ha pasado varias veces así q como siempre he tenido carros grandes (la blazer, la vitara) siempre les corto el paso.

    Pero el día q realmente me sacaron la piedra fue la vez q una sifrina e rancho en un mazda se metió en un puesto q yo estaba esperando (ella no estaba ni remotamente cerca cuando vi el puesto). Así q me bajé del carro y le dije muy decentemente q yo estaba esperando el puesto, q tenía mi luz de cruce y q le agradecía q se moviera, pq ella estaba consciente q ese puesto no era de ella; pero cuando la muy descarada/descerebrada me dijo q el mundo es de los vivos, le dije q era cierto, q por esos vivos Vzla estaba como estaba y q esperaba q su carro siguera así de bonito cuando saliera (sé q me excedí pero estuve dando vueltas como 15 minutos hasta q dí con ese puesto y tampoco planeaba hacerle nada al carro) y la chama reaccionó, lamentablemente por la amenaza.

  • de panas te felicito, necesitamos mas personas como tu en este mundo.

    te la comiste valentina...

Post a Comment