100


Esta es la entrada o el post número 100 de mi blog, por lo que espero valga la pena.

La imagen arriba representa todo lo que para mí tiene valor y significa algo. Son cosas, sentimientos, pensamientos, y personas que protejo con todo mi ser y que me permito expresar a través de este blog. Por lo que, de ahora en adelante será la imagen que lo identifique.

Hace un poco más de un año comencé a escribir sobre mis historias personales aquí y hoy he llegado a un punto tal que puedo expresar más de lo que en realidad estoy sintiendo, he desarrollado una herramienta de auto-exploración inconciente la cual me permite indagar en mi mente y extraer todos y cada uno de los más profundos pensamientos que son o serán sentimientos o emociones en algún momento. Por lo que este blog se ha convertido en la redacción día por día, semana por semana y mes por mes de mi travesía.

He conseguido muchas respuestas, me he hecho muchas más preguntas, me he planteado retos, he trazado límites (así como he roto otros) y he enfrentado lo que soy, lo que quiero y lo que he hecho; y como resultado soy una persona que se siente cómoda con los cambios que se dan en su vida. Pero lo más importante de todo es que me he dado cuenta de que no tengo que aceptar todos los cambios que se me proponen, antes pensaba que todo sucedía porque así se suponía debía ser pero hoy me doy cuenta de que la que tiene el poder soy yo, y no un plan escrito o un universo que está en constante movimiento, soy yo la que tengo la voluntad de hacer lo que realmente desee y la que tiene la capacidad de decidir si aceptar algo o no. Por lo que los cambios que se den en mi vida serán sólo porque yo así lo quiero y las cosas que seguirán igual será porque es lo que siento correcto.

Muchos cuestionan mis decisiones como muy determinadas, en el sentido de que por lo general cuando tomo alguna es decisiva y extrema o sino simplemente no decido nada. El por qué? porque simplemente sé que es lo que necesito y lo que quiero, o en el otro caso lo que no quiero que cambie. Quizás no sea lo más acertado pero funciona para mi, detesto darle mil vueltas a todos mis asuntos con el fin de llegar a una conclusión y tomar alguna decisión cuando simplemente lo que debo hacer es dejar que las cosas fluyan y entender que no debo decidir nada sólo porque otros esperan que lo haga. Me quedo con lo que quiero quedarme y lo que no, lo desecho; es fácil y simple para mi.

Asi que sí, sé que muchos cuestionan lo que pasa por mi mente y está bien, supongo que no puedo pretender que entiendan mi forma de procesar y tragar todo. Es sólo eso: hay cosas, sentimientos, pensamientos y personas que son parte de mi y que lo serán por siempre y yo estoy bien con eso, no necesito tomar ninguna decisión.

Por ahora lo único que quiero es mirar hacia arriba y sujetar con fuerza lo que considero mio, respirar y sujetar con fuerza, porque son las cosas, sentimientos, pensamientos y personas que me mantienen de pie.

P.D.: 1/4 de libra con queso, sin pepi, y nestea.

Lyrics by U2 - Walk On

And love
It's not the easy thing
The only baggage
That you can bring
Not the easy thing
The only baggage you can bring
Is all that you can't leave behind

And if the darkness is to keep us apart
And if the daylight feels like it's a long way off
And if your glass heart should crack
Before the second you turn back
Oh no, be strong

Walk on
Walk on
What you got, they can't steal it
No they can't even feel it

Walk on
Walk on
Stay safe tonight

You're packing a suitcase for a place
None of us has been
A place that has to be believed
To be seen

You could have flown away
A singing bird
In an open cage
Who will only fly
Only fly for freedom

Walk on
Walk on
What you got
You can't deny it
Can't sell it or buy it

Walk on
Walk on
Stay safe tonight

And I know it aches
How your heart it breaks
You can only take so much

Walk on
Walk on

Home
Hard to know what it is
If you never had one

Home
I can't say where it is
But I know I'm going

Home
That's where the hurt is

And I know it aches
And your heart it breaks
You can only take so much
Walk on

Leave it behind
You've got to leave it behind

All that you fashion
All that you make
All that you build
All that you break

All that you measure
All that you steal
All this you can leave behind

All that you reason
All that you care

It's only time
And I'll never fill up all my mind (??)

All that you sense
All that you speak
All you dress up
And all that you scheme

All you create
All that you wreck
All that you hate

6 voices:

  • Anaaaaaaaaaa :D

    Congrats por tus primeras tres cifras... y pues sí, muchos que no te conocíamos hace algún tiempo podemos decir que este blog ha servido para acercarnos un poquito más, aparte de toda la utilidad que tú le das...

    Mientras leía tu post y ahora mientras escribo el comment, la canción que está de fondo es "Somos otros" de Candy 66, que me recuerda un poco la esencia de tu blog, o más bien lo que has descubierto gracias a él... Así no te guste porque Candy es muy pesado, escucha la canción por lo menos una vez.

    A tu "PD:" solo le agregaría: "en combo grande" porque eso es lo que siempre pido en Mc Donalds.

  • El aprendizaje debería ser lo único a tener en cuenta. El conocimiento es poder. Además, HAGAS LO QUE HAGAS, siempre va a haber al menos un idiota que no encuentre mejor cosa que hacer que "cuestionarte", así que agarra consejos porque no está demás pero en ese aspecto, no te compliques demasiado. Y sigue comiendo,que ese es un placer maravilloso de la vida.

  • Congrats mammaaaa! Que bien que hayas llegado a tu post 100! Ya leere todos tus posts,es que son tantos que me empieza a doler la cabeza hasta con los lentes..pero lo haré! Jejeje,gracias por tus super consejos y los super posts que aunque no son personales son buenisimos! Keep up the good work y nos vemos el domingo at the fellas night* Lol
    Loviu <3

  • GRACIAS!

    Miren que lindo mi pana super blogger lo que escribio de mi en su fotolog :)

    http://killersilver.mine.nu/?p=35

  • Chamaaaaa felicidadeeees!!!! Te quiero mucho mucho, se que te escribo tarde, pero al menos te leo. Tu sabes que me encantas tus blogs y no los leo todos los dias, pero bueno, los leo :)
    love ya bitch

  • I know Im late kid, but it's just that I can't find words that can fit here... all I can say is that I congratulate you on your entry number 100... let's hope many more come.
    Now, getting a little bit serious, this blog rocks hard in every level that there can be kid... It's not just a tool you see? I think of this blog as a reflection of your psyche or something... It's cool; plus, you write amaizingly kid! I look forward to reading everything you write, aunque no comento en todas las entradas.
    I've said it before and I say it again; you are the coolest person alive and this blog is the proof.

    Love.

Post a Comment