One, Two and Three


I forgot to dedicate a post to my new tattoo, i wrote something on my journal but i totally forgot to write something here. Well the thing is that i got one, two and three stars on my right ankle and it looks very pretty.

Each star has a name and a meaning:

The first one is called Breathe: for me breathing is the most important thing in the whole world and when I breathe I feel like my mind is free.


The second one is called Feel: i feel everything around me and my senses are my best friends.


And the third one is called Sleep: 'cause when I sleep I rest and for me resting is essential, as well as dreaming, the dreams I have are the reason for me to fell right and the answers sometimes I lose.


So, there it is... One, Two and Three very important stars for me.

11 voices:

  • Ahhhhh yo keria uno en el tobillo! Pero si duele tanto como dices :S:S:S como q empiezo a replantearmelo! jaja a menos q me lo haga mas arribita... q me dices? donde me recomiendas q es mejor d hacerselo? Bueno, pero a lo q voy, t kedo bello, a cuidarlo hasta q sane y a lucirlo! :D Besitos! lov ya

  • Si, duele que jode pero luego de que ha pasado un par de dias y te lo ves te alegras de habertelo hecho, aunque yo me lo replanteo y lo pensaria demasiado antes de aguantar ese dolor de nuevo... O por lo menos me tomaria un lexo antes de irme a tatuar :D

    Pero haztelo... que se ven bellisimos alli

    <3 Girl

  • Ah! y por cierto.. se me olvido comentar algo respecto al contenido del post, me encanta el hecho d q no t tatues por el simple hecho d tatuarte, sino q le des un sentido a el por t tatuas y a lo q t tatuas, ademas, me gusta mucho los nombres d tus estrellas, tienen muchisimo sentido y son realmente basicos esos conceptos o mas bien, lo que representan! Creeme, al saber q tienen dado significado, se ven mas bonitas aun! =)

  • Hey está BIEN pro :D

    Me gusta bastante, pero yo le hubiese puesto como nombre "one", "two" y "three" a las estrellas... creo que no tiene tanto sentido, pero me gusta más que breathe, feel y sleep.

    Me pregunto si te duele al ponerte zapatos... Algún día el dolor pasará y solamente quedará el dibujito :D

  • Yo quiero uno!! y por antojina, ojo. El caso es que todavía no tiene significado alguno para mi, es decir, cuando lo haga (si lo hago) quiero que tenga significado, pero bueno... mientras llega el día, alabo el tuyo que quedó RE-LINDO, y muy significativo (importante).
    Mucha paja ya, ¿verdad? Bueno nada, enjoy XD

  • Ohh si,en persona se ve muuucho mas cute! Buena eleccion(color,figura),espero que dentro de unos 30 años lo quieras igual o mas que ahorita..Y a Emotion tambien,no lo olviden que ahora nada mas le prestan atencion a las estrellitas ;) Love u sooo..

    A FELLAS NIGHT IS WAITIN 4 US.Lol xD

  • I just love it!!.. creo que tu tatuaje es para mi como el hijo q nunca voy a poder tener :(
    So... lo kiero como si fuera mio :)

  • uuufff que bello mi niña

  • Claro !!! y te quedo bellisimo!!! you look even hotter!!!! Los tatuaje expresan etapas, cambios y sentimientos... y tus tatuajes hablan de ti y por eso me encantan... love u !!!!

  • I wish I could have been there... If the fisrt one was not as painful as this one, then I would have loved to see another gallery of faces

  • yeap... daniela has a video

Post a Comment