How Does This Blog Work?

Algunas personas me han comentado lo mucho que admiran mi forma de escribir y lo de pinga que les parece que se me haga tan fácil todo el rollo, me preguntan como es que me salen las palabras tan facilmente y de donde saco la inspiración para escribir lo que sea que escriba.

El asunto para mi es algo sencillo pero un poco complicado de hacer entender, por lo que me tomaré el tiempo necesario aqui para explicar como escribo en este blog. Las razones creo que son del conocimiento de los que me leen, es una terapia personal que se basa en relatar lo que pasa por mi cabeza de forma analítica y profunda, o simplemente unir ideas que se han acumulado durante el día o la semana. Una pequeña parte de todo el asunto son los comentarios que la gente deja en cada uno de los post, éstos son fundamentales para mi debido a que hay una retroalimentación sobre lo que escribo y sé que muchos se identifican con los diferentes temas, por lo que al comentar lo que sienten o piensan sobre éstos me hacen llegar una buena vibra que me inspira a seguir escribiendo.


El escribir para mi siempre ha sido una especie de hobby, tres años antes de comenzar el blog escribía en papelitos o cuadernos cualquier invento o cualquier palabra/frase aunque nunca con el nivel de profundidad que he logrado con blogger. Aquí en este espacio existe una comodidad que no había encontrado en ningún otro sitio, blogger me permite abrirme a todo de una forma natural y espontánea y es por esto que lo que escribo en cada post representa un pedazo original de mi.


La inspiración la tengo activada en todo momento, por lo general es la música quien me trae ideas para escribir, siempre hay una canción adecuada para cierto momento o situación que este atravesando y de allí sale todo, solo escucho la canción me siento frente al monitor y las palabras salen de mis dedos con una rapidez increible sin detenerme hasta no haber teminado de escribir todo, y termino cuando simplemente mis dedos se detienen y pongo un punto y final. Usualmente coloco los lyrics de la canción que me motivó a escribir el post debajo de lo que escribí, cuando leo lo que he posteado pongo la canción y leo lo que escribí, es lo máximo.


Asi como hay canción, hay imagen; las imágenes de cada post son esenciales para el concepto de todo igualmente muchos se cuestionan de donde las saco y son solo imágenes que he buscado y guardado, tengo una carpeta llena de imágenes de hace mucho tiempo y por lo general cuando escribo algo recuerdo que tengo alguna que pega perfecto con el tema de lo que escribí y la coloco, cuando no tengo ninguna imagen sólo la busco en algún buscador de imágenes usando palabras claves.

Así que ya lo ven, es algo bastante sencillo para mi el escribir aquí, quizás para no todo el mundo las cosas se den así de natural o quizás otros tengan sus propios procesos a la hora de escribir, pero lo que si es igual para todos es la sensacián de plasmar tus pensamientos en texto.

A ver, esta vez no coloqué ninguna canción para inspirarme, por lo que colocaré los lyrics de la que esta sonando.

P.D.: Jorge me ha motivado un poco a escribir mis post de forma más bonita y mejor redactada, incluyendo los acentos que quizás algunos hayan notado que están presentes ahora jajaja, Jorge I'm doing my best, detesto los acentos y en especial acentuar los monosílabos, creo que no fui a clases ese día lol, aparte mi teclado no ayuda.

Lyrics by Belanova - Rosa Pastel

Si yo quería ser esa mujer
la madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar
directo hacia la muerte
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tu
no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.

Y donde quedo , ese botón
que lleva a la felicidad
luna de miel, rosa pastel
clichés y tonterías
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tu
no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.
Ta..ta..ta

2 voices:

  • Pues si el que te escriban comentarios t ayuda, yo con muchisimo gusto seguire haciendolo! En agradecimiento a lo que me ayudan a mi tus posts...Como siempre, gracias mana, you are the best! :D lov ya!

  • :) :) :)

    Que felicidad leer cuando está "escrito bonito" ... Me encanta que hayas tomado en cuenta mi consejo.

    ¿Qué ha pasado con Muévete?. ¿Les escribiste?.

    Belanova es un excelente grupo, a mí me gusta muchísimo, igual que Miranda ^^

    Y definitivamente, hay que aceptar que tienes una capacidad increíble para transmitir tus ideas no solamente con texto sino con las imágenes, siempre acertadas y muy directamente relacionadas con el tema.

Post a Comment