Cold War

Es cierto eso de que la felicidad es difícil de conseguir? o es solo una excusa que esta escrita en nuestras mentes para simplemente justificar el hecho de que no avanzamos y sentirnos solos, tristes y miserables? Realmente quisiera saberlo, lo que si se es lo estúpido que todo el asunto puede tornarse.

El hecho de tener tantas opciones en la vida es quizás un arma de doble filo que nos lleva a ahogarnos en indecisiones y agonías, cuando simplemente lo que se supone deberíamos estar haciendo es dividiendo la carga y tomando elecciones. No es difícil una vez que lo ves con los ojos abiertos. El punto es que nos ahogamos literalmente en un vaso de agua y para colmo hacemos de la experiencia lo más traumático posible por el simple hecho de no saber manejar las cosas, o mejor dicho no querer manejarlas de la forma adecuada. Somos... what the hell para que hablo en plural si de quien hablo es de mi, Yo me la paso haciéndole ver a todos los que están a mi alrededor lo complicado que hacemos todo tan solo por no pensar, le digo a todos que las cosas no son tan desastrosas como piensan que son, que las respuestas están allí y lo único que en realidad necesitamos averiguar es cuales son las preguntas; pero sigo repitiendo el mismo discurso para luego guardarlo y alejarlo de mi, cayendo en una trampa ridícula automedicada: No me doy la opción de ser objetiva con mis propios asuntos.

Mi cabeza está llena de subjetividad por todos lados y es por elección propia, de pana que una vez que me percato de ello me siento extremadamente tonta pero no hago nada al respecto. Supongo que por alguna extraña razón mantengo este ciclo autodestructivo dentro de mi sistema sin ningún fin específico, porque lo único que obtengo de él es miseria y la sensación de que sigo estancada. Acaso hay algo deteniéndome? o soy yo misma la que amarro mis pies a este hueco decrépito?

Muchas veces en este blog he trazado límites, unos que he mantenido y otros que cruzo en ocasiones sin obtener ningún resultado 100% satisfactorio de mis acciones. Y no, no pondré ningún límite en este post, no diré "NO" a nada, ni tomaré alguna decisión extrema o sencilla, aquí lo único que pienso hacer es relatar lo que pasa conmigo porque parece ser que mi mente me juega sucio cada vez que decido dar un paso fuera de este hueco. Hoy sé lo que soy y aun no se quien soy, pero no pretendo analizarlo, sólo voy a entregarme a lo que sea decida hacer de ahora en adelante... Esta imagen de niña desprotegida, triste, sola y dejada al olvido que tengo de mi misma me tiene enferma y le voy a montar la guerra, una guerra fría y definitiva.

Lyrics by Brandtson - Cold war

Lipstick cherry red oh baby now you're a mess.
Eyes covered blue and nobody knows you exist.
You can't stand just not knowing.
Twenty-four hours ago you were alright with this.

Now that that it's done, well, is it too much to admit?
Maybe that's just the way it is baby.
Lately I've been the one to go crazy.

Given the these circumstances, one too many last chances.
We just can't let this go.

Well I just hope you're happy 'cause one of us deserves to be
and we both know it's not me.

I can see you're suffocating, it's so hard to breathe.
So you best get up and going.
You're the one that said it's over.
You're the one that said it's over now.

You can't stand just not knowing.
Maybe that's just the way it is baby.
Lately I've been the one to go crazy. Maybe

5 voices:

  • Si te consuela,ultimamente(ultimamente digo desde hace un año)me veo como esa chica en la imagen,pero no en publico.No se pero siempre que escucho alguna cancion o alguna situacion similar a la que vivo me pongo melancolica.Es que es divino identificarse y saber que hay alguien mas que pasa por lo mismo pero hay un momento que olvidas esa "apoyo" y caes en ese hueco que tu mencionas y pasan dias semanas y hasta meses para finalmente poder salir de el;sabiendo que dentro de muy poco volveras a caer en este

  • Valen!! Yo me uno a la guerra claro contra mi soledad aquella q amo y odio tanto... voy a ver q tal me va sin ella a mi lado...:D

  • No sé mucho de tí, no podría opinar certeramente acerca de lo que haces o dejas de hacer... sólo me nace decirte que la que has tomado es la mejor decisión "Esta imagen de niña desprotegida, triste, sola y dejada al olvido que tengo de mi misma me tiene enferma y le voy a montar la guerra, una guerra fría y definitiva." El autocompadecernos no nos lleva a ninguna parte, tal vez no logres vencer esa imagen de niña desprotegida, y seguramente, se irá y volverá a lo largo de tu vida, incluso puede ser desesperante y frustrante cuando vuelve a aparecer, pero al menos luchar contra eso te dará opciones, una de ellas capaz te lleva a sacarla de tu vida definitivamente, no luchar contra eso te dejará encerrada en un cuarto oscuro sin mayor opción que la amargura y la dejadez... y lo poco que he visto de tí... tiene mucho mas potencial que eso.

  • This comment has been removed by a blog administrator.

  • Gracias, that helps

Post a Comment