Messy Room


Han pasado un par de dias, o quizas mas de unas semanas desde que tengo mi cuarto totalmente ordenado, digamos que no es solo el cuarto, sino cada estante, closet, repisa, mesa o cualquier sitio perfecto para tirar lo que sea como ropa o X cuestion... El asunto es que hasta dentro de mi closet hay un desorden, en mis gavetas, debajo de las gavetas, en la parte de los zapatos arriba donde pongo cosas que pocas veces uso... el desorden parece seguirme a todos lados, la mesa de mi computadora es un desastre no tengo hacia donde mover el mouse y las cornetas ni suenan porque tienen cosas enfrente... tengo cosas que estan viejas y deberia botar como una botella de vino de hace dos meses... La papelerita que tengo para papelitos esta repleta y lo que he estado haciendo es agarrar la primera bolsa plastica que vea para seguir botando papelitos porque simplemente no saco la basura de la papelerita.

La pequeña "repisa" que hay frente a mi ventana donde se supone no debe ir nada... esta llena de cuadernos, papeles o carpetas que son hasta del semestre pasado... El mueble donde tengo el televisor y el resto de mis cosas personales esta totalmente desorganizado desde hace semanas, porque son cosas que uso a diario y de un dia para aca simplemente deje de ordenar lo que iba usando, por lo que ya no caben cosas que poner porque todos los libros que no he comenzado a leer estan acumulados alli esperando no se que... ah si se, que los lea...

La mesa con el espejo que tengo para "arreglarme" o mejor dicho, mirarme cuando me levanto todos los dias esta repleta de peines, cajitas donde tengo zarcillos o otra vainita, maquillaje de mis hermanas (porque a decir verdad lo poco que yo uso siempre lo tengo en un estuche aparte), cintas que uso para lavarme la cara y que el cabello no se moje (ya tengo como 6 porque entre el desastre no encuentro la que use ayer entonces agarro otra)... tengo cremas, ganchos de pelo, mas cremitas, un acondicionador para el cabello, el secador, mas peines... etc... ah y mi bromito de incienso que hoy se cayo y se medio partio :(

Pasemos a mi cama, digamos que no hay desorden en si en ella, mas un par de almohadas extra porque mi hermano aveces viene a dormir y las deja alli... pero todo lo que deberia estar en gavetas o el mismo closet esta encima de la cama, toda la ropa limpia que se supone debo guardar, la he lanzado alli desde hace dos semanas, solo busco lo que necesito entre el poco de cosas y ya... A la hora de dormir? facil todo al suelo y listo... lo que me lleva al piso! no tengo un solo par de zapatos dentro del closet... todos estan regados en el suelo o debajo de mi cama y cuando duermo toda la ropa limpia acumulada durante semanas... en fin es todo un desorden global. Ahora, porque tanto desorden? que me evita arreglar? a la final esto no me hace ningun bien... me retrasa en las cosas que tengo que hacer, se me rompio en bromito del incienso, tengo dias que no cambio mis zarcillos o mis zapatos, trato de usar siempre los mismos, cambiar de cartera es molesto porque tambien estan regadas en el suelo... siento una energia depresiva cuando entro aqui y si mi cuarto es como mi santuario entonces tengo un problema! no es nada comodo entrar y solo poder sentarme en la silla que tengo para la pc, ahh cuando quito las pijamas que siempre dejo encima...

Este desorden es depresivo y quizas secuela de algun estado de animo nada nice por el cual atravieso, asi que hoy domingo... luego de haber pasado por un par de situaciones no beneficiosas para mi energia positiva como el tener lagunas existenciales con bichito... o haber visto felizmente emparejado al otro old jean que decidio no irse despues de todo... o como haber deteriorado tanto mis notas este fin de semestre... decido hoy domingo que despues de todo esto, arreglar mi cuarto. Como lo dijo una buena profesora "tu cuarto refleja tu estado de animo"... me niego a ser un desorden emocionalmente, hoy lo arreglo mientras suena Oasis, Coldplay y U2 en mi pc...

Nites :*

P.D.: no lyrics on this one...

0 voices:

Post a Comment