Growing Up

Digamos que es algo intenso tratar de hablar sobre el crecer como persona teniendo apenas 20 años, no digo que soy experta pero tampoco inexperta, let me put it this way... ser por bien o por mal he aprendido vainas como estas de forma rapida y aveces golpeada muchas veces adelantandome a la edad que tengo, digamos que he madurado mas rapido de lo normal aun cuando me falte que jode... Es por esto que escribo este post para aquellos que a los que pueda serviles.

Hablar sobre relaciones en general es algo complejo por un simple razon, falta de prioridades, es decir, no sabemos que sentimientos - necesidades o intereses colocar primero si los nuestros o los de la otra persona. Muchas veces deseamos tanto estar con alguien un amigo o una pareja que bajamos de nivel nuestras propias necesidades y tratamos de elevar los de la otra persona a ver si nos acomodades a estos, de forma que logremos acoplarnos a esa otra persona, pero pregunto, es esta la forma adecuada de establecer relacion? sinceramente en mi opinion es la mas errada. Porque no hacemos lo contrario? elevar nuestras necesiades para luego tratar de acoplarlas a las de la otra persona? si no estamos claros en lo que sentimos o queremos no podemos saber si esa otra persona va a hacer algun bien en nuestras vidas. A la final es por eso que buscamos estar con alguien, ya sea un amigo/a o novio/a, para llenar nuestras vidas con lo que la otra persona pueda otorgarnos.

Al pasar por este tipo de relacion, en la que no valoramos nuestros sentimientos verdaderos y simplemente nos dejamos llevar por la corriente, estamos dando un paso atras en nuestro crecimiento porque no surgimos al tratar de mantener algo que quizas no va a llegar a ningun lado. De la misma forma cuando es la otra persona la que no ve mas alla de nuestros sentimientos no estamos avanzando en la relacion... de forma tal que se necesita establecer un equilibrio entre las dos personas para poder crecer juntos en la relacion.

Quizas este post este algo complejo o sea poco entendido como el anterior, relamente no se porque estoy escribiendo de esta forma.. supongo es porque los post anteriores han estado sujetos a situaciones por las que estoy atravesando, asi como este post...

P.D.: Try not to be what everydoby wants you to be, just be the way you want to be loving whoever you want to love and being with whoever you want to be, even when those choices won't make everybody happy, they will make you happy... in the end that's the idea don't you think? Love u



Lyrics:

They're trying hard to put me in my place,
And that is why I've gotta keep running,
The future is mine and its no disgrace
Cos in the end the past means nothing.
You tell me I'm free then you tie me down,
And from my chains I think its a pity,
What did it cost you to wear my crown,
You dont like me why don't you admit it.
I feel a little down today,
And I ain't got much to say,
But your gonna miss me when I'm not there
You know I dont care,
You know I dont care,
As we beg and steal and borrow,
Life is hit an miss, And this, I Hope, I Think, I Know,
If I ever hear the names, you call,
And if I stumble catch me when I fall,
Cos baby after all,
You'll never forget my name,
You'll never forget my name.
You're trying hard to put me in my place,
And that is why I've gotta keep running,
The future is mine and its your disgrace,
Cos in the end your laugh means nothing.
You feel a little down today,
But you ain't got much to say,
Who's gonna miss you when you're not there,
You know we don't care,
You know we don't care.

Cos as we beg and steal and borrow,
Life is hit and miss, And this, I Hope, I Think, I Know,
If I ever hear the names, you call,
And if I stumble catch me when I fall,
Cos baby after all,
You'll never forget my name,
You'll never forget my name.

1 voices:

  • Anita me gusta mucho este post... Bueno, a decir verdad, me gustan todos tus posts como siempre jeje(el del messy room fue especialmente cool :P) pero con este como comprenderas, me siento identificada jeje, estas en lo correcto, no es tan facil llevarlo a la practica eso es obvio, pero si fuese facil entonces dejaria de ser un "problema" si es que se puede llamar problema...Dices que esta un poco desordenado o dificil de entender el post, pero yo lo veo muy claro y se exactamente lo que quieres decir, te apoyo en eso y te agradezco tambien porq me sirve a mi para ponerlo en practica, o al menos, intentarlo. Lov u my friend and miss u a lot :/ hope to see u soon! :*

Post a Comment