Hard To Speak


Aveces es medio frustrante cuando tienes la cabeza llena de ideas o pensamientos pero simplemente en el momento adecuado para expresar toda vaina te atascas de una forma taaan marica, porque esa es la palabra, no encuentras las palabras, a las ideas se les ocurrer jugar al escondite y cambiarse de lugar! Es simplemente frustrante y no... no escribo esto porque he encontrado la respuesta a como expresarnos facilmente, desgraciadamente lo escribo porque me pasa, me paso y lo mas seguro es que me seguira pasando y estoy casi segura de que todos los que lean esto se sentiran idenficados y mas si eres hombre y posees una especie de sentimientos por alguien, creeme mi amigo ue no falla... las mujeres no nos salvamos, pero aunque sea hacemos el intento (muchas veces fallido) de medio decir tres palabras esperando que esas tres palabras se hagan entender por si solas... En realidad, la situacion no podria ser mas ladilla y a la vez de pinga, digamos que una vez le sacas el lado divertido al asunto todo parece menos importante y comienzas a ver todo desde otro punto y SI! aunque no lo creas por este camino podrias llegar a la respuesta! al sitio donde las ideas se escondieron y se mezclaron... pero si eres hombre amigo del alma te costara mas... y no, no la tengo agarrada con los hombres o me estoy metiendo a feminista, es solo que se por lo que ellos pasan porque me he visto recientemente envuelta en dicha situacion idiota, en la que las confusiones de el complicaban mucho mas las confusiones que tenia yo... y fue a traves de encuentros fallidos y conversaciones entrecortadas para luego seguir mensajeando que no dimos cuenta que nuestras ideas se fueron a esconder juntas y sabiamos donde estaban... Esta noche por primera vez en mucho tiempo, por mas perdida que este, me siento en paz, me siento comoda y siento que uno de los nudos que tenia atados a mi cuerda de rollos existenciales ha sido desatado. Digamos que de aqui en adelante menos tengo idea de como seran las cosas pero no me preocupa, el sentimiento es tan de pinga que simplemente sera... Esto me lleva a pensar en los problemas que podemos ahorrarnos si simplemente aprendemos a analizar (pero de verdad, sin dramas) lo que estamos sintiendo sin dejarnos influenciar por lo que otros quieran o esperan que sintamos, a decir verdad somos seres humanos totalmente "independientes", a esto me refiero que respiramos por nosotros mismo, por lo que como individuos que somos tenemos el derecho absoluto de conocer que esta pasando por nuestra cabeza, solo nosotros podemos decidir que hacer con esos sentimientos o ideas, porque quienes lo estan sintiendo somos nosotros. Una vez alguien se nos acerca con sus propios sentimiento e ideas estos desubican a los nuestros, si se que suena complicado, pero es asi! es como los niño, pongan a un niño de 4 años que le gusta la pelota roja y llega el otro y PUM! casualidad el tambien quiere la pelota roja... y estoy hablando de mas creo.. cual es mi punto? Los sentimientos tienen un solo dueño y es este dueño quien debe decidir que hacer con ellos dependiendo de lo que el mismo dueño quiera. Asi que tu bichito no se si agradecerte por hacerme descubrir algo oculto, o culparte por hacerme ver algo que quizas no queria ver, a la final mis sentimientos son los mismos y creeme que solo podran mejorar...

P.D.: Quizas muchos vean este post medio ilogico y fuera de contexto, a decir verdad, poco me importa nadie me paga por escribir aqui, es solo que me siento contenta y queria escribirle al bichito. Bichito love being with you. lov u <3
Ahora que lyrics poner? aahhh ya veran...

First the good news
It's gonna feel very nice
Then the bad news

You gotta pay a heavy price
Rip tide,we slide we ride on a deep forbidden sea
Under we go-so slow
And you're hanging onto me
And I say
Oh oh one more addiction in my world
Oh one more connection to let go

Oh floating down the river
out of sight forever (from my world)
It's the only thing I know how to do
I reject you
But I can't follow through
I
'd forget you

But you'd end up tappin' on my back door

Somehow I lost myself
In a tunnel long and black
Somewhere,at the end,I pretend
There's a way of turning back...

0 voices:

Post a Comment