Not 27!


Fue quizas el mejor cumpleaños hasta los momentos, sin contar el mega cumple en fantasilandia!!!

Oh well... me rei mucho, recibi mucho amor, tortas como 3, dulces, fiestas, abrazos, mas amor... Lo mejor de todo el dia fue estar con los niños mientras le decian a quien entraba al salon: Hoy cumple missana! Y las mamas que se organizaron para una fiesta sorpresa, they rock!

Sonrei todo el dia y no cambiaria nada!
Quizas lo divertido que fue la espera de "las 12" y cuando llego sirvio de introduccion para el resto del dia! Y lo dije, vas pal blog!
Resulta que me quedo a pasar las 12 online con mi gran amigo Chirvito y me rei como tenia tiempo sin reirme, jamas habia bailado por msn!!! la mejor bienvenida a un nuevo cumpleaños que he tenido.
(Agranden uds)


Fue muy divertido :)

Las bien ubicadas celebraciones no tardaron en venir, lo tranquilo en casa con mi familia compartiendo vino y buena musica, y el clan de las teachers poderosas que me replantearon la fiesta "sorpresa" lanzandose unos tacos divinos y suficiente vino para hacerme feliz... you girls rock.

De resto, las regulares reflexiones e ideas revueltas sobre que hare de significativo para recordar mis 22 años de forma notable. Tengo tantos planes...

Thanks people, you made my day!
Y Feliz No Cumpleaños para Uds.

1 voices:

Post a Comment