Cuas Cuas


Ok, que sea la primera y la última vez que escribo sobre política en mi tan adorada caja.

Quiero comenzar con un ejemplo, algo que me sucede a diario: cuando se trabaja con niños es muy fácil dirigir ciertas situaciones que se dan en el salón... digamos que quieren jugar plastilina pero yo quiero que trabajen en la decoración del salón, no puedo obligarlos (quienes conocen del constructivismo entienden mas este punto) así que manipulo sus mentes.

"Ok, niños... no quieren ayudar a Miss Ana? No importa, yo los quiero tanto que voy a dejarlos jugar con pastilina... tanto así los quiero. No hay problema, Miss Ana trabaja sola en esto después"

Lo agarraron?

...Bien, detesto ser pesimista o negativa con respecto a esto, pero es claro (por lo menos para mi) que esto no es mas que un acto muy inteligente por parte de quien, para muchos es alguien que se mantiene en el poder por medio de trampas. Entonces, ¿Que sucedió hoy?... ¿Quién gano realmente?

Esos que escucharon su discurso posterior a los resultados, entenderán mis palabras. Que conveniente resulta que, ante tanta incertidumbre, tanta ansiedad, tantos nervios y miedos encontrados... resultemos ganadores aquellos que quizás hemos perdido la gran parte de esperanzas que aun quedan. Y ese hombre, que por mas despreciable que sea (ha actuado impecablemente), acepte una derrota de tal formal haciendo comentarios que solo hacen creer que si existe democracia en nuestro país y que si posteriormente se vuelve a dar otro proceso electoral que llegue a desfavorecernos, no habrá fraude que valga porque Venezuela ya demostró que la democracia si existe.

Espero estarme explicando; es como mantener un cochino en cautiverio por tanto tiempo que si le asomas un poco de comida poco a poco, seras capaz de abrumarlo de la emoción para quizás luego matarlo y comértelo.

Quizás este siendo pesimista, pero mi mente no deja de maquinar lo que las malas intenciones bien estructuradas pueden lograr. Porque nos preguntamos, ¿Y ahora que?
Me siento full orgullosa de quienes votamos, me siento feliz por aquellos que sienten esta alegría justo cuando las navidades se acercan, pero también no dejo de pensar en lo que nos toca en enero.
Tan solo espero estar equivocada y este sea ciertamente, el principio del fin.

Todos lo dicen, por lo que mas palabras no escribiré: Sigue siendo el presidente, sigue queriendo someternos.


P.D.: los acentos los pongo mañana geral... tas viendo a yon?
Photo by Martin
Lyrics by Metallica

Where do I take this pain of mine
I run but it stays right by my side

So tear me open and pour me out
There's things inside that scream and shout
And the pain still hates me
So hold me until it sleeps

Just like the curse, just like the stray
You feed it once and now it stays
Now it stays

So tear me open but beware
There's things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I'm clean

It grips you so hold me
It stains you so hold me
It hates you so hold me
It holds you so hold me
Until it sleeps

So tell me why you've chosen me
Don't want your grip, don't want your greed
Don't want it

I'll tear me open make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

It grips you so hold me
It stains you so hold me
It hates you so hold me
It holds you, holds you, holds you
until it sleeps (x4)

I Don't want it want it want it want it want it
No

So tear me open but beware
There's things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me 'til I'm clean

I'll tear me open make you gone
No longer will you hurt anyone
And the hate still shapes me
So hold me
until it sleeps (x5)

15 voices:

  • Fino que me debáis los acentos =D.

    También pienso que con esto él queda como el demócrata y ajá, no es una victoria, hay que seguir teniendo cuidadito, pero ve, mientras tanto, esto es un fresquito, un respiro que es totalmente tripeable. Al menos en esta madrugada, sintámonos victoriosos y digámosle LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEER.

  • This comment has been removed by the author.

  • Vertale... we think more alike than what I thought.

    Hechale un ojo a mi entrada en mi blog

  • por que ana?
    por que?
    siempre lo negativo a todo
    siempre

  • Yo no diria negativo, yo diria ovjetivo... pero bueh, cada quien tiene su opinion y se le respeta

  • Cierto mama" lo mismo le estaba comentando esta madrugada a mis padres y esta tarde a mis amigos... solo es un engaño para q la gente crea q las votaciones son justas y luego volvamos a caer en la fucking trampa.. :(

  • negativo? puede ser...... pero expreso la verdad detras de la fantasia victoriosa

  • hola ana sabes soy partidiario de mi presidente como tambien es el tuyo yo me pregunto que pasaria si creara un decreto que te ayudara en equis cosa tambien diria que es trampa que solo quiere convencer con regalos con esos pensamiento solo te ayuidas a vivir en constante paranoia trabajemos por una venezuela unida ganaron los felicito.. pero vendran mas eleciones y seguira ganando la mayoria espero que no vayan a gritar fraude como siempre lo habian hecho suerte ..VIVA VENEZUELA ...sin resentimiento ana te lo aseguro de paso te enlazare desde mi blog para leerte nuevamente ...

  • gracias por viitar mi blog y comentar. Espero te mantengas cerca :)
    solo una pregunta (detesto los debates politicos):
    Que tan seguido consigues leche?

  • y harina????
    esa persona tiene hijos ??
    pienselo bien

  • HOLA ya estoy aqui de nuevo sabes no es mentira que hay escases de alimentos, pero dime si se te acaba el champu tambien le hechas la culpa al presidente, no te has puesto a pensar que talvez quieren hacer ver que el tienen la culpa.. si se ponen deacuerdo es no vender algo para que el pueblo piense que hay escases no piensas en eso verdad tu piensas de una manera yo de otra pero recuerda los dos vivimos aqui y por lo mismo que pasas tu paso yo ... yo trabajo y no con el gobierno sino con el sector privado solo tengo mis opiniones tu las tuyas y si he de seguir escribiendo aqui para responder lo hare con gusto...

  • no digo que nuestro presidente tenga directamente la culpa, seria muy facil ponerlo de culpable. Pero si espero, que la persona a quien se le "confio" este pais resuelva ese problema, que la verdad es inaceptale
    :)

  • ok es verdad que lo elegimos a el en mi caso yo si vote por el valga la redundancia pero dime tu podrias con el pais ponte en su lugar,este pais es de todo la diferencia que el es el presidente para que estan los demas vice,gobernadores,alcaldes,consejales,diputados,y pare de contar,la gente quiere soluciones y de paso presiona, quiere y las quiere ya muy facil verdad,han pasado mas de 40 años de democracia y muchos presidentes y la gente quiere soluciones ya..

  • bueh... ya me canse de discutirlo la verdad... tenemos ambos nuestras razones para mantener nuestras opiniones. Te doy eso.

    Manana escribire un nuevo post para volver a lo mio y espero no te alejes mucho, del lado que sea me agrada tener nuevos bloggers visitando mi sitio

    Que estes bien y nos leemos por alli :)

  • bueno siempre vendre por aqui y fue un placer conocerte...

Post a Comment