On Fire


Entre semana mi rutina es algo agotadora, no sólo por pasar prácticamente todo el día en el colegio detrás de los niños a toda hora, y de hacer mil cosas de un lado a otro, sino porque siempre tengo algo extra que hacer.. antes era URBE, Tesis, Pasantías y ahora es el concurso, una investigación independiente de por ahi, y eso es cuando llego a mi casa y no voy a URBE a hacer diligencias.

El punto es que entre semana poco llego a mi casa, y cuando llego es extremadamente cansada... Ahora, vivo en un primer piso, por lo que todos los días, sin importar que tan cansada este subo las escaleras, a la final es un piso. ¿Por qué hablo de esto? Al principio subía las escaleras porque me daba fastidio esperar un ascensor que está quizás en un piso 7 para sólo subir un piso. Pero ahora se ha convertido para mí en un ritual.

Los días que llego más cansada de lo normal, cuando mi espalda me tortura sin piedad, y los pies siento están desgastados, no quiero ni hablar... esos días se me hace más satisfactorio el subir las escaleras en vez de tomar el ascensor y la razón es porque me hace sentir que tengo el control de mi cuerpo y cuánto puede aguantar. Si tomo el ascensor sería rendirme ante el cansancio, si subo las escaleras adquiero consciencia de que siempre puedo un poco más.

El problema de mi espalda hace que las piernas se me acalambren y duelan mucho (si ya me operé pero ese es otro tema), esos días que tuve que manejarme mucho con los bebés, las piernas pasan factura a las 7 cuando llego y son esos días cuando subo las escaleras y sonrío para mi. No soy una fortaleza, pero yo controlo mi límite de tolerancia. Esto es sólo un ejemplo, pero la conclusión es un hecho...

.:Controlo mi límite de tolerancia:.

Lyrics by Bloc Party

A heart of stone, a smoking gun
I can give you life, I can take it away
A heart of stone, a smoking gun
I'm working it out
Why'd you feel so underrated?
Why'd you feel so negated?
Turning away from the light
Becoming adult
Turning into myself
I wanted to bite not destroy
To feel her underneath
Turning into the light
She don't think straight
She's got such a dirty mind and it never ever stops
And you don't taste like her and you never ever will
And we don't read the papers, we don't read the news
Heaven's never enough, we will never be fooled
And if you feel a little left behind
We will wait for you on the other side
Cos I'm on fire
Cos you know I'm on fire when you come
Cos you know I'm on fire
Cos you know I'm on fire so stomp me out
Cos I'm on fire [x4]

2 voices:

Post a Comment