Don't You Dare

No es sólo lo difícil que representa el acostumbrarse a la idea, sino el hecho en sí de vivir día a día con la certeza de lo que es.

Saber que pase el tiempo que pase, nada va a cambiar aquí adentro, que pase lo que pase, o no pase nada en absoluto, nada va a moverse de sitio a menos que me mueva yo y conmigo esto.

Vivir, despertar y acostarme con la idea presente a todo momento, con sonrias a veces y suspiros otras veces, pero la certeza de algo que no tiene intenciones de cambiar o de terminarse pronto.

Escuchar suspiros que no son reales, y que dicen mil cosas sin saber como afectan cada movimiento, cada pensamiento.

El burlarme del destino y no hacer nada al respecto, reirme sarcásticamente de una realidad que vive conmigo y la llevo a todos lados. Porque es quien soy y es lo que siento.

Sin permitirte decir una palabra pretendiendo saber que es lo mejor, o que es lo correcto. Porque la verdad es que no tienes la menor idea, ni yo la tengo tampoco. Por lo que nos prohíbo hablar del asunto, y simplemente asumir algo que es como es.

Lyrics by Foo Fighters

I, I’m a one way motorway,
I’m the one that drives away, then follows you back home.
I, I’m a street light shining,
I’m a white light blinding bright, burning off alone.

It’s times like these you learn to live again,
It’s times like these you give and give again.
It’s times like these you learn to love again,
It’s times like these time and time again.

I, I’m a new day rising,
I'm a brand new sky that hang the stars upon tonight.
I, I’m a little divided,
Do I stay or run away and leave it all behind

0 voices:

Post a Comment