.Adecuándome.


Después de tanto análisis, de haberlo escrito, hablado, pensado y escuchado he llegado a una conclusión: los cambios en las personas no son en sí cambios, las personas no cambian sino que se adecúan a situaciones específicas. Y cada quien se adecúa a su camino como considere apropiado.

Me he adecuado mucho, bastante, quizás tanto que no estoy consciente del todo del sitio donde estoy. Me he mantenido calmada, porque tengo la capacidad de ser un poco feliz en donde sea me pare, sólo que no se exactamente donde estoy ahorita.

Si algo sé, es que poco a poco y uno por uno he ido perdiendo sentimientos y emociones que formaban parte de mí, formas básicas que constituían mi personalidad y que, en gran parte, me hacen quien soy. ¿Dónde las dejé? ¿Cuándo pasó? No lo sé, me adecué sin cuestionarlo y ahora quizás es muy tarde para retroceder y buscar.

Algunos no los extraño tanto, pero otros sí...

Extraño esa seguridad constante
Extraño esas ganas de compañía
Extraño ese bienestar por las noches
Extraño esa emoción a lo desconocido
Extraño mis sonrisas espontáneas
Extraño el vacío en el estómago ante grandes detalles
Extraño esas ansias de miradas
Extraño ese odio a la soledad

Quedaron por allá... me adecué y ahora no están conmigo.


Lyrics by Everything But The Girl

I step off the train,
I'm walking down your street again,
and past your door,
but you don't live there anymore.

It's years since you've been there.
Now you've disappeared somewhere
like outer space,
you've found some better place,

and I miss you-
like the deserts miss the rain.

Could you be dead?
You always were two steps ahead
of everyone.
We'd walk behind while you would run.

I look up at your house,
and I can almost hear you shout
down to me
where I always used to be,

and I miss you -
like the deserts miss the rain.

Back on the train,
I ask why did I come here.
Can I confess
I've been hanging around your old address?
And the years have proved
to offer nothing since you moved.
You're long gone
but I can't move on,

and I miss you -
like the deserts miss the rain

3 voices:

  • Anonymous said...

    my hot caterpillar

  • nice song, tengo pendiente un correo tuyo. ojala me puedas ayudar :) pero dejame adelantar algo para ver si puedo entrevistarte con todo de una sola vez y asi no te quito tiempo (K) un besote. cuidate :)

  • Anonymous said...

    si se fueron, fue por ti
    recupera lo que sientes perdido
    lo que te propones lo logras, eso bien lo sabes.

    T

Post a Comment