There's a hole


Existe una especie de proceso por el cual paso a veces, cuando las cosas se ponen feas y todo parece conspirar para sentirme peor. Esto para que lo lean algunos que parecen necesitarlo.

No sé quienes de verdad lo saben, pero lo que hago es huir. No literalmente pero si me alejo, no del problema en cuestión sino de lo que podría hacerme sentir mejor, es decir, amigos, gente cercana, situaciones X o algo por el estilo; tengo mi forma de lidiar con situaciones incómodas y problemáticas y es así, me alejo y me hospedo unos días en mi hueco.

Pocos en realidad entienden como funciona, pero la verdad no hace falta que entiendan, tan sólo sepan que termina en algún momento, para luego cuando sea necesario vuelva a comenzar. No resuelve mis problemas el "irme", pero si me doy el chance de deprimirme un rato; pocos lo admiten pero es necesario.

Lo que hago realmente dentro del hueco no es más que sentirme mal a propósito, pensar en todo lo negativo que pueda sucederme y afligirme lo más que pueda. No, no es estúpido, es necesario porque hace que a los dos o tres dias salga del hueco lista a enfrentar lo que sea que tengo que enfrentar. No digo que sea la mejor forma, pero para mi funciona y solo quisiera que personas cercanas a mi (que sé, tienen las mejores intenciones) entendieran que asi quiero que funcione, a veces dura más de 4 días pero a la final siempre vuelvo, asi que me debo eso a mi misma.

De resto eso es todo, asumo los cambios o me adecúo las veces que tengo que hacerlo si pienso que es realmente lo que quiero... asi que si hay algo que es mio y de más nadie, es ese tiempo que me tomo y esos dias que me interno para tragarme lo que sucede. Es mi hueco, mi ausencia y nadie puede quitarme eso.
//I miss you//

Lyrics by Hooverphonic - Dirty Lenses
So you take your chances
Look thru dirty lenses
Unintended consequences
We don’t need your ugly fences
We’ll make our own way out of here
Start a car
Get away
There’s so much you could see today
If we don’t escape
We’ll turn into
Everything we
Hate but tell me do
We even have a chance?
If we don’t escape
The things we do
Won’t make a difference
It’s just me and you & all our best laid plans
So we’ve run right off the map
Get away from all the traps
Inevitable consequences
Living only present tenses
Only living for the now

3 voices:

  • si lo se...siempre esta; solo q aveces lo cubrimos con una colcha y dormimos sobre el, y nos olvidamos por un rato hasta q algo se mueve nos despertamos y volvemos.
    luego dormimos y soñamos cosas bonitas otra vez....

  • Anonymous said...

    la comodidad puede tornarse peligrosa, con tal y sepas mantener la linea entre realidad y fantasia...

  • no creo de verdad en esa linea... asi como no creo que realidad sea pura realidad y fantasia sea pura fantasia

Post a Comment