Turn Around

Photobucket - Video and Image Hosting

Han sido hasta hoy seis escalones principales que he subido, cada uno con distintas historias ya grabadas en el suelo y significativas para donde hoy estoy parada. Pero esta noche volteo un segundo mientras mantengo la estabilidad en este escalon, y revivo todos esos pasos dados y esas caidas justificadas, y veo personas aun paradas alla detras unas mas lejos que otras... unas mas estables que otras y algunas que ya ni se ven.

Esta noche no los vi parados alla detras, pense que se habian perdido de mi pasado y mis escalones, los busque con la mirada mientras mantenia la estabilidad en mi escalon actual, y fue cuando entendi y me di cuenta: ya no estan alla detras, alla abajo. Sus acciones fueron escritas y grabadas en los escalones que subieron conmigo, y esta noche no miro hacia atras, sino a mi lado porque siguen parados aqui conmigo y siguen subiendo escalones acompañandome, pegados a mi.

Por esos escalones pisados, esas experiencias que dejaron en mi: tu de piel y sensaciones, y tu de mente y corazon... los tomo de la mano y siguen subiendo conmigo, porque no estoy lista para dejarlos ir y no creo que quieran que lo haga.

0 voices:

Post a Comment