Bring Me More Colors


Esta noche estuve, como muchas veces anteriores, leyendo mi blog, buscando nuevas formas de ver lo que mis palabras una vez plasmaron, y el resultado jaja, bueno, fue algo que no es nuevo para mi: nuevas perspectivas llegan a mi cabeza y vuelvo con la necesidad de escribir para establecer mi status personal.

Esta noche amo lo que soy, amo lo que hago y amo lo que logro. Esta noche estoy consciente de lo que puedo conseguir con el poder de mi mente, y estoy satisfecha con la fuerza que he aprendido a querer. Una fuerza que ha estado conmigo pero que por trabas en mi estructura, me he negado a aceptar como parte de mi: si, soy una mujer fuerte.

El tiempo pasa, y yo paseo con el, robando de donde puedo energias que me hagan ser alguien mejor, y alguien que sigue logrando lo que se propone, hasta que las luces se apagan un segundo y pienso: cuanto tiempo estare en este estado? Un estado en el que tengo todas las respuestas pero aun hay situaciones que no dependen de mis acciones, y son situaciones que importan para mi mucho mas que esa fuerza que tenga para controlar el resto.

Luego la luz vuelve a encenderse y te veo frente a mi, despierto de ese sueño extraño y cuando dices "Aun no, vuelve a dormir" pienso, entonces debo volver a apagar la luz mientras sigo viviendo mi vida, hasta que el venga y la prenda para mi, para poder ver lo que ha sido planificado para nuestro futuro mientras hemos construido este camino solidamente.

Pero mi poder no llega hasta alla, siempre me balanceo entre dos ideas y no logro precisar cual de las dos es la correcta a asumir. Una me dice que si, lo que me propongo lo logro y esto va a darse en el momento adecuado y cuando estemos listos los dos. Pero otra idea me grita que debo prepararme para cambios no escritos, para situaciones que destrozarian mi ser. Porque si, el tiene el poder de bien elevarme a los cielos o hundirme en la tierra.

El miedo que muchas veces me encierra es un miedo de quedarme sin fichas, de que me digas que el juego termina y tu camino se va por otro lado y yo me quedo aqui, sin opciones o plan B. Un panico que alguna que otra noche toma poder de mi y evita que mi cabeza piense claramente. Para luego decirme a mi misma: Nunca tendras todas las respuestas.

Por los momentos mi estado es de elevacion total y expansiva, donde abro los ojos y amo, paso el dia cumpliendo mis obligaciones y sigo amando, y voy a la cama con una razon para sonreir solo porque el existe y lo adoro. Pero eso es hoy, y yo vivo de hoy... mañana? Quisiera que tu me dijeras; pero mientras sonrio, sonrio y no dejo de sonreir por mantenerte en mi primer plano.

Lleno mis dias de colores, creados por mi mente que le encanta jugar con tu imagen y tus sensaciones. Porque soy una soñadora que disfruta el pensar en ti a toda hora y juega a ser alguien que podria ser feliz toda la vida. Esos colores que animan mis dias vienen de tu ser y me los traigo solo porque permaneces en mi cabeza a cada instante.

Photo by: George
Lyrics by Coldplay - Clocks

Lights go out and I can’t be saved
Tides that I tried to swim against
Brought me down upon my knees
Oh I beg, I beg and plead

Singin’, come out if things aren’t said
Shoot an apple off my head
And a, trouble that can’t be named
Tigers waitin’ to be tamed

Singing, yooooooooooooo ohhhhhh
Yoooooooooooo ohhhhhh

Confusion never stops
Closing walls and ticking clocks
Gonna, come back and take you home
I could not stop that you now know

Singin’, come out upon my seas
Curse missed opportunities
Am I, a part of the cure
Or am I part of the disease

Singin’, yoooooooooooo ohhhhhh
Yooooooooooooo ohhhhhh
Yooooooooooooo ohhhhhh
Yooooooooooooo ohhhhhh

Yooooooooooooo ohhhhhh
Yooooooooooooo ohhhhhh

Oh nothing else compares
Oh nothing else compares
And nothing else compares

Yooooooooooooo ohhhhhh
Yooooooooooooo ohhhhhh

Home, home, where I wanted to go
Home, home, where I wanted to go
Home, home, where I wanted to go
Home, home, where I wanted to go

4 voices:

Post a Comment