Sin título

Principalmente este post tenía como fin hablar sobre lo que significó mi defensa de tesis, no como la exposición en si sino lo que para mi representó. Pero luego sucedió algo y la idea se derramó sobre la mesa.
Para darle delimitación a lo que fué el proceso de preparación para la defensa, diré que comenzó el viernes 23 de marzo hasta ayer jueves 29 a las 6 pm cuando terminó la preparación y comenzó la exposición. Durante esos 7 días mi cabeza no sabía bien si estar nerviosa, si estar calmada si necesitaba prepararme o si todo estaba listo... era una especie de "¿Qué se supone que debo hacer?".
Viernes, sábado y domingo estuve explicándoles a mis compañeras la dinámica de la exposición y lo que debían decir... Lunes, martes y miercoles estuve buscando las versiones completas de la tesis porque mis pen se volvieron locos y nadie tenia el respaldo en una sola parte, sino que en una maquina estaba Fase I, en la otra estaba Fase II y no sabíamos que había pasado con Fase III, tuve que correr a un sitio donde se le pusieron normas URBE al trabajo a ver si estaba guardado y como si estaba terminé de imprimir nuevas correcciones para ser entregadas a los tutores que aún no les había llegado el tomito.
Por otro lado, el ambiente en Carousel estovo algo tenso, debido a mis constantes faltas en ESL por tener que ir a URBE, mamás quejándose porque sienten que sus bebés están mal atendidos, desorganización con mis asistentes, entre otras cosas... En el turno de la mañana estaba pendiente para esta semana las actividades de Easter, incluyendo el maratón del Egg Hunt y pintar los huevos, así como la preparación de la presentación de Venezuela... Todo esta misma semana...
Por lo que me costó planificarme y organizarme entre las cosas que debía atender. A la final me fui más por los asuntos de URBE lo cual me trajo problemas con Carousel que no hace falta mencionar acá.
La cuestión está en que, durante todo este maratón olvidé el cumpleaños de alguien sumamente especial para mí. Un cumpleaños que nunca olvido y me pesa que, por tener la cabeza tan llena de things to do haya olvidado aunque sea escribir un email, cuando estuve conectada every single day. No digo que tenga excusas pero tampoco se como no sentirme mal, porque por primera vez dediqué el tiempo total a hacer lo que Yo necesitaba para poder graduarme, y me enfrasqué sólo en lo que yo necesitaba, dejando y olvidando el cumpleaños de mi amigo.
Que si lo siento? si, mucho.
Que si debería sentirme mal? Quizás
Pero ya lo que pasó asi se dió y no hay nada quizás que diga o excusas y razones que explique que retrocedan el tiempo hasta el miércoles para poder decir "Shay estoy full, pero feliz cumpleaños"
Si, mi defensa fue un éxito... pero digamos que las ganas de postear sobre eso están opacadas ahorita, será en otro momento.

0 voices:

Post a Comment