Trying To Make It Easy

Me he encontrado en una situacion tan familiar como agresiva, una situacion que parece una novela de capitulos inconstantes pero siempre sorpresivos que son tan bien conocidos que, aun cuando no logro manejarlo por completo, soy capaz de aguantar mas tiempo y hacer que la sensacion dure menos que la vez anterior.

El vacio que me rodea no siempre esta latente, solo cuando algun acontecimiento importante se acerca, como lo es el fin de año escolar en Carousel. Mi trabajo no solo representa mi experiencia laboral, sino la mejor medicina para mi vida casi solitaria, si no fuese por mis niños y lo que me brindan, caeria facilmente en una especie de depresion. La proxima semana terminara todo y vere irse (una vez mas) los chamos que por dos años he visto crecer, no soy buena para despedidas, podran imaginarse despedirme de esos pedazos de cariño que considero parte de mi. Supongo que como maestra necesito practicar un poco mas el desapego emocional, de otra forma no podre conmigo misma cada vez que un año termine...

En fin, es quizas esta situacion lo que me tiene alerta y un poco lenta y extraña, no sabria explicarlo. Pero me siento un poco sola. No es algo de lo que quiera hablar aqui, por lo que aprovechare ahora mas que nunca mi nuevo blog de imagenes, siempre he sido muy visual y me he identificado con sensaciones a traves de fotografias o imagenes comunes. Por lo que muchas veces expresare lo que siento de forma codificada en ese blog a traves de imagenes... como le comentaba a mi amigo Shay, muchas veces por miedo a alguna respuesta esperada, prefiero venirme a blogger y decirme a mi misma lo que sucede.

Estoy muy rara, lo se.. oh well ni modo. Now I feel better.

P.D.: el link del nuevo blog esta en mi lista de Blogs. Como lyrics, mi cancion favorita de Brandtson "Grace Thinks I'm A Failure", donde Grace representa a Ana Valentina y yo simplemente soy algo que no funciona bien dentro de mi...

She said that i'm a shining star in her sky
and i feel that far away
I'll make a wish for the best of all the little things that i miss
and just walk away

I've heard this one before
about the princess and the pauper
And i know just how it ends now
it doesn't end well it just ends

Some things you learn from hurting yourself
and some things you learn from hurting someone else
And anyway i don't think i'll be coming back here again 'cause she's got plans and all
and i don't think i fit in

She said that i'm a shining star in her sky
and i feel that far away
I'll make a wish for the best of all the little things that i miss and just walk away

Always the wrong way never the right way
Forward and backward over and over
Talk is cheap so i bought every word you said
it scared me half to death now i'm half dead

And anyway I don't think I'll be coming back here again
'cause she's got plans and all and I don't think I fit in

(every time that i fall you're standing over me)

1 voices:

  • Manita este fue el post que te dije que al comentartelo se poteo la page y no te llego...Asi que aqui te dejo otro...
    Entiendo como te sientes mana, he pasado por eso, conozco esa sensacion y es un poco dificil de controlar y sobre todo de soportar, pero creeme que cuando menos te lo esperas todo pasa, solo es cuestion de paciencia y tiempo, como todo...Respecto a la soledad amiga no te sientas sola porque sabes que me tienes a mi para LO QUE SEA que necesites! se que ultimamente no he cumplido mucho como amiga y te he tenido abandonada entre una cosa y otra y lo siento de verdad! sorry me! no creas que por eso me he olvidado de ti porque eso jamas, pero aun asi no he estado ahi y lo siento...No dudes nunca que me tienes y cuando me veas algo despistada es bueno que me digas cuatro vainas para no faltarte! jeje ok!?
    Respecto a tus niños loca, es algo a lo que por suerte, o por desgracia, estas sometida debido a lo que te piensas dedicar, pero al cabo de unos años, cuando veas a tus pequeños chamos graduarse de primaria, o incluso de bachillerato, ese vacio que sientes se llenara de orgullo! Creeme...
    De resto, se que hay ciertas cositas sueltas que tambien te tienen asi, por las que tambien te sientes sola en otro aspecto y por las cuales tambien he pasado y te entiendo a la vez, por lo que te digo, que tranquila, cuando menos te lo esperes todo cambiara repentinamente de tal modo que no lo podras ni creer, ya veras, tiempo al tiempo, como ya dije antes, como todo...
    Espero que mejore tu estado de animo, para lo que sea, ya sabes, aqui me tienes! Cuidate y palante como tu siempre sabes hacerlo :)
    Miss u and lov u my friend BF4E :*

Post a Comment