Is Out Now


Hace bastante tiempo no escribo en este blog, y hace bastante tiempo no escribo en español. La verdad, dudo alguien este leyendo en este momento. Hace varios años decidí escribir sobre ciertas personas que fueron parte de mi vida, y acumularon capítulos inconclusos, para ser más directa, comencé a escribir sobre cada hombre que ha inspirado uno o varios posts en este blog desde que comenzó en el 2005.

Cuando comencé a escribir aquel proyecto, mi furor por este blog era algo latente y las palabras fluían sin parar. No existían muchos filtros, más que lo críptico de mi estilo, y había bastante valentía en mis acciones. Pero con el pasar de los años, y como mi vida fue cambiando, mis visitas a aquel archivo se hicieron menos valientes, y eventualmente abandoné el proyecto por un largo rato.

Hoy sé que lo que pensé aquello sería nunca será, y si le debo honor a las palabras ya escritas, debo compartirlas de alguna forma para no dejar que mueran en un Google Doc al que solo Diana tiene acceso. Por lo que comenzaré a publicar los chunks más significativos acá, sabiendo que aún si ninguno de ellos (números que protagonizan este asunto) lea esto, al menos yo solté lo que quería soltar.

0 voices:

Post a Comment