Prófugos


Salían de uno en uno, a mi parecer la entrevista había finalizado y le tocaría al último grupo entrar, las ansias eran diversas aún cuando estaba segura de lo que se vendría.

Marcos de tiempo que parecen desvanecerse y separar la realidad en antes de una mirada y despues de ella, me levanté para acercarme a la puerta y ser la primera persona en entrar cuando él torpemente dijo "no big deal miss"


Como si el tiempo se burlase de quienes razonamos sobre él, deteniéndose para resaltar aquel acto... Existió una sensación extraña que recorrió mi cabeza mientras la mirada terminaba de confirmarme aquel encuentro.


Fue unos años antes, cuando aquella visita pasó al record de sus historias y cierto personaje hizo de las suyas al revelar ansias y deseos de exploración que tanta mala fama poseen. Su nombre hizo eco en lo que muchas expectativas con origenes ocultos transformaron, horas acumuladas frente a aquella repetida situación con distinto protagonista.


Aún mi cuerpo se encontraba paralizado ante tal muestra del universo, siendo mis ojos testigos de una variación a estas rutinas emocionales... mientras se alejaba volteó ligeramente a mirarme de nuevo, expresando lo que parecía ser una sonrisa complice de esta idea tan particular: sólo existe el presente en esta realidad nuestra.


Letras de Soda Stereo


Somos complices los dos
al menos se que huyo porque amo
necesito distension
estar asi despierto
es un delirio de condenados
Como un efecto residual
yo siempre tomare el desvio
tus ojos nunca mentiran
pero ese ruido blanco
es una alarma en mis oidos
No seas tan cruel
no busques mas pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos profugos los dos
No tenemos donde ir
somos como un area desvastada
carreteras sin sentido
religiones sin motivo
como podremos sobrevivir
No seas tan cruel
no busques mas pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos
siempre seremos profugos los dos
Ven
no seas tan cruel
no busques mas pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos profugos
siempre seremos profugos

0 voices:

Post a Comment