Staring Window


Desde los mas vacíos e irónicos, hasta los más profundos de esos que hacen doler la vista.. Pensamientos random que se vienen cuando nos vemos obligados a concentrarnos en algo más.

Mirar a través de una ventana no es algo rutinario ni vital, se asocia a acciones secundarias que marcan algún momento en nuestro tiempo.

Piensas en el antojo de algún postre y cuales son los medios para conseguirlo.. Piensas en aquella amiga que se fue sin tu despedirte, en lo maravilloso que es ver como una persona regular se transforma en algo tan importante para ti.. Piensas en que quizás también significas eso para ella.

Piensas en las cosas que estan pendiente, llamadas que debes hacer y no logras comprender por que eres tan dejada con ciertos asuntos.. Tratas de inventar una excusa de tu tan peculiar personalidad, piensas en cualquier otra cosa para alejar eso de tu mente.

Piensas en estos escritos, en lo bien que te hacen sentir; piensas en cosas que quisieras leer.. Piensas en tu futuro, de lo facil que es dibujarlo sobre lineas y te preguntas si estás haciendo lo correcto para llegar a ser protagonista de ese marco.. Piensas en quienes dejarías atras, como último recurso de avance.

Piensas en el sabor de besos que siempre recuerdas y otros que convenientemente ya olvidaste.. Piensas en sincronizar tus ideas con las suyas para hacerles saber que por un segundo, pensaste en ellos.

Piensas en dinero, canciones, ropa que quisieras usar en esa ocasión medianamente especial. Piensas en lo que quieres lograr, exponer, en marcar alguna diferencia... Piensas en cuanto extrañas ese salón de clases y esas personas que te escuchan... Piensas que quizás lo lograrás pronto...

Piensas en lo que sería de tu vida sin tu familia, la comida de tu mama que puede ser tan superficial pero tu mente se enfoca en ello, en como hacerle saber que la admiras. Piensas en alimentar y cuidar tus mascotas, en quienes dependen de ti y como planificar cada semana para los niños. Piensas en lo que ellos piensan de ti. Piensas en quienes más tengan ideas compartidas.. Piensas en él y que tan largo tu pelo esta ahora, a la vez que no esperas la hora de volverlo a cortar, qué significa?

Piensas en que aún con su magia y la forma en la cual intentaron modificar tus cimientos, levantas la cara y reafirmas tu posición: eres una mujer de planes, de ideas cumplidas, de demostraciones de interés real y de un tiempo que no vale la pena ser desperdiciado por acciones que sólo te mantienen viva por 11 minutos o menos... Piensas en la música que escuchas, la forma en la cual ríes y lo segura que estás de lo que quieres, con o sin moneda.

Piensas en lo mucho que quisieras que otros supieran lo que piensas, el dejar algo para que otros te conozcan una vez dejes este mundo.. Piensas en contar tu historia y a la vez compartirla sabiamente... Piensas en lo mucho que adoras cuando llueve y sin evitarlo, sonries.

Solo una acción secundaria que genera un momento estampado en tu tiempo, y tantas cosas que se escapan en este escrito..

Photo by The Amazing Vivian A.
Lyrics by Ima Robot!


Big blue in a gasfield, you caught me lyin'
Pathetic religion of sex and cryin'
I nailed the door shut to leave you blind
I nailed the door shut for peace of mind

You were the best love I ever had
You hit me high, you hit me low
Time doesn't slow down for those who dream
I wake only to hear this scream

Hot and cold in the goldmine, the diamond legs
After she hit me off, I just had to beg
I nailed the door shut to leave you blind
I nailed the door shut for peace of mind

Love is the only incident
An infatuation
Is this sweet manipulation?
Well, I was frightened myself
What is love?
It's a fine inclination
A lovely retardation
What is life but a reality vacation?
Indulging operation
What is love?
The worthiest damnation
Sweet temptation
What is love?

2 voices:

Post a Comment